Alan Josué Méndez Ortiz

Azcapotzalco, Delegación Azcapotzalco

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Soy un artista 3D a quien le apasiona las películas y videojuegos, finalista en la 6ta edición de Loguizzimo. Estoy buscando entrar a la industria de los videojuegos/películas enfocándome en la creación de escenarios, personajes 3D y animación 3D.
Habilidades: Modelado de personajes, Modelado de objetos orgánicos e inorgánicos, UVs, Texturización, animación básica de personajes en 3D, Retopología, Animación.

Softwares: 3ds Max, Cinema 4D, Substance Painter, Autodesk Maya, After Effects, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Marmoset Toolbag.

Educación:

Soy diseñador, titulado en Diseño, Animación y Arte Digital en la Universidad Tecnológica de México, la carrera la estudié de enero del 2014 a abril del 2017 y me titulé en Julio del 2018. También, estudié la maestría de Administración de Negocios (MBA) en la misma universidad de mayo del 2017 a diciembre del 2018.

Experiencia:

La experiencia que tengo es realizar briefs en Photoshop sobre los productos que nuestro cliente nos pedía, presupuestos en Illustrator, toma de medidas y fotografías de las muestras para la elaboración de los proyectos y elaboración del render final. No tengo experiencia profesional en la animación y sin embargo, he aprendido las bases de tener una buena relación en las diferentes áreas que conforman la empresa, que son respeto, honestidad, organización y responsabilidad para saber qué voy a realizar yo y la responsabilidad de saber reconocer los errores cometidos.

Mi servicio social lo hice en la Universidad Tecnológica de México campus Cuitláhuac en “Apoyo de desarrollo de laboratorios de cómputo e informática institucional” y las actividades que realicé fueron:

- Prestar equipos de cómputo a alumnos y profesores que pertenecen a la Institución.
- Prestar proyectores a profesores que pertenecen a la Institución.
- Registrar las matriculas de los alumnos y profesores a los que se les prestó el equipo de cómputo.
- Realizar impresiones a blanco y negro y a color.
- Realizar escaneos de documentos y fotografías.
- Acomodar los salones de clase antes y después de que el profesor termina de dar la clase.
- Ayudar a los alumnos y profesores que tengan dudas sobre el funcionamiento de la plataforma de la UNITEC (Blackboard y Servicios en Línea).
- Instalar programas de cómputo (software) necesarios para que el profesor (a) y los alumnos puedan llevar a cabo sus actividades.
- Desinstalar programas innecesarios.
- Formatear Usb's.
- Quemar discos (DVD, CD).

¿Qué tipo de proyectos está buscando Alan Josué Méndez Ortiz?

Modelado 3D de objetos orgánicos e inorgánicos para cualquier área; videojuegos, películas, publicidad, diseño gráfico o para el área de la mecánica. También, animación 2D y 3D, creación de fotomontajes, creación de briefs, retoque fotográfico e ilustración digital.

0 recomendaciones externas