
Alejandra Rios
Ingeniería / Arquitectura
Acerca de Alejandra Rios:
Soy egresada de la carrera Ing. Mecánica Administrador con acentuación en Logística y Comercio Exterior. Cuento con diploma en Black Belt y certificaciones en Industria 4.0 y Core Tools.
Tengo un gran interés en el área de Mejora Continua, Procesos,
Manufactura y Calidad.
Cuento con capacidad de análisis, proactividad y gestión de equipos para impulsar la
eficiencia en los procesos y obtener resultados satisfactorios.
Mi nivel de inglés es intermedio avanzado, sin embargo, actualmente asisto a una institución de inglés para mejorar mi nivel.
Experiencia
Realice mis prácticas profesionales en el área de Logística en la compañía Servicios Logísticos VXM, la cuál era responsable de la coordinación unidades (3.5 toneladas y tractocamiones), generar la documentación para el servicio de transportación y brindar atención a operadores y clientes.
Posteriormente, me ascendieron al puesto de Líder de Mejora Continua, rol donde me desempeñé dirigiendo una certificación CTPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism), también desarrollando proyectos de mejora en procesos administrativos y operativos, implementando manuales de procesos, y evaluar indicadores y gestionar acciones de mejora.
Y actualmente me encuentro laborando en la empresa Ferreteria Ferremaster en el área de Ventas, trabajo desde el 2016, mis responsabilidades son: vender y brindar atención al cliente, analizar costos de productos y planificar pedidos, validar inventario y procesar información en el software.
Educación
Soy egresada de la carrera Ing. Mecánica Administrador con acentuación en Logística y Comercio Exterior. Cuento con diploma en Black Belt y certificaciones en Industria 4.0 y Core Tools.
Mi nivel de inglés es intermedio avanzado.
Profesionales del mismo sector Ingeniería / Arquitectura que Alejandra Rios
Profesionales de diferentes sectores cerca de Guadalupe, Nuevo León
Otros usuarios que se llaman Alejandra
Trabajos cerca de Guadalupe, Nuevo León
-
Persona comprometida con la seguridad que ayude a fortalecer una cultura segura y responsable. · ...
Santa Catarinahace 1 mes
- Trabajar en empresa
Coordinador (mantenimiento a subestacion electrica media y alta tension)
SEEYC SERVICIOS ELÉCTRICOS ESPECIALIZADOS Y CAPACITACION
Coordinador (mantenimiento a subestacion electrica media y alta tension) · Educación: Título universitario en Ing. Mecanico Electricista, Electricidad, Energías o IDS. · Experiencia: Experiencia previa en supervisión de personal electricista. · ...
La Fama, N. L.hace 1 semana
-
Desarrollar profesionalmente en la organización y control de la información del Sistema de Gestión de Calidad. · ...
Santa Catarina, Nuevo Leónhace 1 semana