Acerca de BIBIANA MARTINEZ PONCE:
Hola mi nombre es Bibiana Martínez Ponce, soy una persona comprometida con el trabajo, responsable, limpia, puntual y responsable con las actividades que tengo a desarrollar, por lo regular soy mas autodidacta, soy muy observadora y eso hace que no tenga que prestar que se va hacer si no empezarlo a realizar o generar una propuesta para ponerla a la marcha de acuerdo al jefe y posibilidades de la empresa.
Experiencia
Realice practica profesionales en un taller de electrónica, donde se da mantenimiento a los equipos de cómputo que consistía en revisar programas con antivirus y la paquetería de office, por ultimo abríamos el equipo y limpiábamos internamente, para obtener mi técnico en PTB en Soporte y mantenimiento en Equipos de Cómputo.
Realice escuela practica en un taller de torno Industrial en donde primero se calibra la medida que se va a realizar y después se pone a funcionar el torno, en ocasiones realice diseños en Auto-Cad y ponía en práctica mis conocimientos en cortadora eléctrica y medición.
Más adelante realice prácticas profesionales en CATOEX, Café Tostado de Exportación SA de CV estuve en el área de seguridad Industrial en donde realizaba control de plagas, control de uniforme, cumplimiento de políticas de la empresa y desarrollo de nuevas normas, cabe destacar que ya solo se daba seguimiento a un plan de trabajo que se lleva diario que consistía desde la hora de entrada, cumplimiento de uniforme, seguimiento de reglamento y políticas, esto para obtener mi T.SU en Mantenimiento Área Industrial.
Por ultimo estuve en la en la empresa Acarrealíquidos SA de CV donde entre directamente como desarrolladora de proyecto de calidad, más adelante también adquirí responsabilidades en el área de SEH de la empresa en donde desarrolle normas para aplicar y que hacían falta de acuerdo al giro que llevan, una vez autorizadas las ponía en práctica, en ocasiones desempeñan tareas de RH en la empresa para llevar un registro con los trabajadores. Para obtener mi título como Ingeniero en Mantenimiento Industrial
Actualmente me encuentro laborando en dicha empresa, pero espero tener un crecimiento laboral un poco más enfocado a la SEGURIDAD INDUSTIAL
Educación
Tengo una carrera técnica en PTB en Soporte y Mantenimiento en Equipo de Computo la cual me aporto concomimientos en equipos de computo básicos y conocimientos en electrónica y/e electrónica.
Tengo un TSU en mantenimiento Área Industrial el cual me permitió el conocimiento electricidad, electrónica, hidráulica, calidad, seguridad, gestión empresarial y sobre todo conocimientos administrativos como RH y actividades de presupuestos enfocados en almacén o taller.
Por ultimo tengo la carrera en Ingeniera en Mantenimiento Industrial, un poco mas admirativo y con conocimientos en instrumentación de ensayos destructivos y no destructivos.
