Inicio
>
Profesionales
>
San Luis Potosí

Social


Acerca de mí:

Hola, soy Blanca Morales, psicóloga de profesión, pero sobretodo de vocación. Amo poder ser el medio para que las personas que vienen a terapia conmigo puedan encontrar la mejor manera de resolver las situaciones de la vida.

Experiencia

Gracias a las distintas oportunidades laborales que he tenido, he podido aprender que en cualquier empresa el factor humano es lo más difícil de medir y de controlar. Sin embargo, sabiendo utilizar las herramientas que ya existen, también se logran los mejores resultados en el desarrollo organizacional, a diferencia de lo fierros, las personas si tienen palabra.
En mi último trabajo, siendo coordinadora de RH, lo pude comprobar, siempre existe la manera de lograr la convergencia entre la empresa y el colaborador, sólo necesitamos aprender a utilizar la empatía, la escucha activa y la negociación, entre otras aptitudes, y lograremos que el colaborador brille y haga brillar su trabajo.

Educación

Estudie la licenciatura en Psicología, y he hecho varios diplomados enfocados en diferentes áreas de la carrera. Terapia breve sistémica, Fundamentos de Psicología, Administración y Recursos Humanos. 

Otros usuarios que se llaman BLANCA

Profesionales de diferentes sectores cerca de San Luis Potosí, San Luis Potosí