Profesionales
>
Puebla
Brandon Sánchez Torres

Brandon Sánchez Torres

Diseñador gráfico

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Puebla, Puebla de Zaragoza

Social


Servicios ofrecidos

Hola, soy Brandon Sánchez Torres, tengo 23 años de edad y soy de la ciudad y estado de Puebla. Soy licenciado en diseño gráfico, graduado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cuento con la especialidad en "diseño y mercadotécnia" y "desarrollo digital". 

Tarifa aproximada: MXN$ 200 por hora

Experiencia

En Agosto de 2021, entré a empresa"Light haus" como parte de mi proceso del servicio social y práctica profesional, dedicada al servicio de diseño e industria gráfica; en la cual me desempeñé en diversas áreas como: branding, marketing, animación, fotografía y propiamente diseño gráfico. En donde trabajé en conjunto con un equipo para diversas empresas como "Wellness Fitness Puebla, Estudio 6, Enki, entre otros.

Educación

En 2018 entre a la carrera en diseño gráfico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde me especialicé en diseño y marketing y desarrollo web. En Diciembre de 2022 mi gradué de la carrera.

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Brandon Sánchez Torres

Profesionales de diferentes sectores cerca de Puebla, Puebla de Zaragoza

Otros usuarios que se llaman Brandon

Trabajos cerca de Puebla, Puebla de Zaragoza

  • LA REVISTA ASESORES Puebla, Pue.

    Diseñar publicaciones para revistas digitales y físicas. · ...

  • Universitario Cristobal Colon Humboldt Norte, Pue.

    Se requieren docentes para dar clases a nivel universitario durante el semestre de primavera 2026. · ...

  • Telecomunicaciones CD3 Puebla, Pue.

    Se busca diseño gráfico freelance para brindar soporte creativo y visual mediante materiales digitales. · ...