
Breydis Ake Vicaria
Sanidad
Acerca de Breydis Ake Vicaria:
Soy una persona responsable, empática, puntual, organizada y con una excelente actitud para aprender cosas nuevas. Llevo mas de tres años trabajando de manera independiente como fisioterapeuta, mis métodos de trabajo son multidisciplinarios y todas las sesiones son personas izadas.
Experiencia
Mi responsabilidad principal en las instalaciones donde he laborado, era la atención a pacientes con lesiones osteotendinosas, así como pacientes postoperados de diferentes zonas como rodilla, columna, retiro de mamas, entre otros. En las instalaciones de Freire Kids mi trabajo constaba en la estimulación sensorial y motora para los lactantes, también me asignaban a niños más grandes entre 2 a 4 años de edad, para su estimulación motora.
Educación
Soy egresada de la universidad vizcaya de las américas, me titule con la especialidad de fisioterapia en adultos mayores. mis practicas profesionales las hice en las instalación de la unidad básica de rehabilitación de chablekal y umán. mi servicio lo realice en el hospital general agustín oHoran.