beBee background
Profesionales
>
Monterrey
Carolina González

Carolina González

Analista de Mercadotecnia

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Monterrey, Monterrey

Social


Acerca de Carolina González:

Egresada del Tecnológico de Monterrey de la carrera de Mercadotecnia en junio 2023. Con experiencia de 4 años contando practicas profesionales. 

Soy una persona resolutiva, proactiva y que busca aprender cada vez más. 

Experiencia en marketing tradicional, digital y eventos.

Experiencia

Inicie mi experiencia profesional desde el 2020 con practicas profesionales, inicie en Instituto 11 pyme en la area de finanzas en el equipo de contenido era la encargada de copies en todos los materiales: Landing Pages, email marketing,  ebooks, redes sociales, páginas web etc.

Después tuve la oportunidad de formar parte de Heineken México como practicante de marca en 2021 en el equipo de Marca fui encargada del proyecto Star Host, influencer marketing de la Formula 1, coordinación de redes sociales, ejecución de campaña de “Ese primer trago”

En 2022 estuve en Sigma Alimentos como practicante de marca FUD, mis responsabilidades era la actualización del Brand Book, apoyo en altas de productos nuevos, revisión de redes sociales, coordinación de recetarios, ejecución de campaña de FUD Cuidat+

Ya como egresada estuve como Analista de Mercadotecnia en CARZA donde apoye en realización de eventos, comunicación de proveedores, briefs a agencias, coordinación de TikTok’s. 

Educación

Egresada del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey en junio 2023. 

Ayude en diversos proyectos estudiantes como:

Plan de comunicación de BAR EN CASA donde se creo toda la campaña desde la investigación de mercados, la idea creativa y como se iba a medir el rendimiento. 

También se trabajo con The Padel Lab en una nueva estrategia B2B igualmente por medio de investigación de mercados y la propuesta de 4 ideas de como incursionar el mercado B2B.

 

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Carolina González

Profesionales de diferentes sectores cerca de Monterrey, Monterrey

Otros usuarios que se llaman Carolina

Trabajos cerca de Monterrey, Monterrey

  • REK Making Connections San Pedro Garza García, N. L.

    Diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias de mercadotecnia asegurando el posicionamiento de la marca. · ...

  • MOTEC MEX Guadalupe, N. L.

    Solicita mercadotecnia y publicidad para una empresa comercializadora del ramo industrial con experiencia previa. · ...

  • REK MAKING CONNECTIONS San Pedro Garza García, Nuevo León

    +Diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias de mercadotecnia asegurando el posicionamiento de la marca y cumplimiento de objetivos institucionales en medios digitales. · +Licenciatura en Mercadotecnia o afín · 5 años experiencia en mercadotecnia con ingles avanzado · +Creativi ...