beBee background
Profesionales
>
Cabo San Lucas
Denisse Alvarez Salazar

Denisse Alvarez Salazar

Cabo San Lucas, Los Cabos

Social


Sobre Denisse Alvarez Salazar:

Me considero una persona trabajadora Y optimista, me mueve el ayudar a la gente y sentir que soy una persona útil a esta sociedad. Tengo muchas ganas de salir adelante y aplicar mis conocimientos para hacer el bien.

Experiencia

Cuento con un año de experiencia, en el cual me he desempeñado como suplente de un hospital, lo que me ha permitido rotar a través de varias áreas y tener un experiencia en hematologia, microbiología, uroanalisis, química clínica, parasitologia y servicio de transfusión sanguínea.

Educación

Química bióloga clínica egresada de la Universidad de Sonora campus Hermosillo. Cuento con un nivel B2 de ingles (puedo comprobarlo) y actualmente sigo estudiando inglés en la escuela internacional de inglés  EF.

Profesionales de diferentes sectores cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos

Otros usuarios que se llaman Denisse

;