
Diana Itzel Galicia
Sanidad
Acerca de Diana Itzel Galicia:
Soy una persona con un alto sentido de la ética profesional, me gusta aprender y transmitir lo que se a los demás, aprendo fácilmente, trabajo en equipo sin problema.
Experiencia
Trabaje durante mi formación profesional con la fisioterapeuta Rosalva Lerma en su clínica
Trate con pacientes desde mi 3er uatrimestre de formación en la clínica de la universidad CUREI.
Realice mi estancia profesional en la UBR Tolcayuca, donde adquirir conocimientos de electroterapia y terapia ocupacional.
Realice mi servicio social en el Hospital General de Pachuca donde atendi a paciente de todas la edades y con múltiples enfermedades musculoesqueleticas, neurológicas, cardio pulmonares y posteriormente operados.
Trabaje durante 5 meses en la UBR de Nativitas donde me desempeñe como encargada del área de terapia física donde además de llevar la parte administrativa y la atención a pacientes también realizaba la enseñanza a pasantes y practicantes de la licenciatura.
Actualmente me encuentro laborando de forma privada en mis propio consultorio donde a lo largo de 1 año he atendido a aproximadamente 100 pacientes de diferentes edades y alteraciones, entre las más frecuentes paralisis facial, hernias de disco, lumbalgias, Fracturas y estimulacion temprana.
Educación
Soy egresada de la Universidad Politécnica de Pachuca generación 2016-2020.
Cuento con la certificación en neurovendaje por el colegio de terapia física y rehabilitación de hidalgo.
He acudido a diferentes congresos como es el congreso de fisioterapia en cuidados intensivos ofertado por la Universidad Autonoma de Queretaro.
Cuento con un diplomado en atención a pacientes post covid por ESFRE México
Certificada en terapia dermatofuncional ( electrolipolisis, lipolaser, radiofrecuencia, altafrecuencia y cavitacion) por Dosage.
Actualmente me encuentro cursando el 7mo cuatrimestre de PEDAGOGÍA por el IEDEP
Profesionales del mismo sector Sanidad que Diana Itzel Galicia
Profesionales de diferentes sectores cerca de Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala
Otros usuarios que se llaman Diana Itzel
Trabajos cerca de Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala
-
Licenciatura en Fisioterapia y experiencia en fisioterapia. · ...
Centro, Pue.hace 2 semanas
-
Entrenador de Gimnasio · Garantizar la experiencia fitness excepcional de nuestros socios. La labor primordial consistirá en evaluar, programar y supervisar los programas de entrenamiento, asegurando que cada socio reciba la atención personalizada y el apoyo necesario para alcanz ...
Puebla, Pueblahace 17 horas
-
Empresa dedicada a la automatización industrial busca un Almacenista con experiencia en captura · ...
San Andrés Cholula Centro, Pue.hace 1 mes