Inicio
>
Profesionales
>
México

Acerca de mí:

Soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas, me gusta ser activa y me siento intranquila al dejar una tarea pendiente. Me gusta el orden y me gusta el trato con la gente, soy respetuosa y amigable.

Experiencia

Cuento con 2 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal. 

Inicie mis prácticas en el hospital christus muguerza. Me encargaba de la búsqueda de candidatos en diferentes plataformas (occ, facebook, indeed) para así contactar quienes mejor perfil contaban acordé a la vacante. Hacía la entrevista inicial para después agendarlos a una segunda entrevista con el jefe de área. En caso de ser aptos les pedía exámenes médicos, les aplicaba exámenes psicométricos y les pedía la papelería correspondiente para la creación de su expediente. Verificaba que todo fuera en orden (exámenes médicos aceptados, avalar referencias personales y laborales). Las vacantes que cubría eran médicas y administrativas.

Al terminar mis prácticas ingresé a seguros Argos en dónde manejaba vacantes para ventas. Asistía a ferias de empleo además de buscar y contactar al candidato. 

Pause un momento por cuestiones de salud y después me integre a un despacho jurídico en dónde tuve vacantes para calle Center, laborando en Home office.

Actualmente me encuentro en una empresa donde tengo vacantes de contaduría, ventas, post ventas, logística y mercadotecnia, aplicando las funciones mencionadas. 

Manejo de excel, calendario Google, primera base, LinkedIn, Occ, Computrabajo, indeed.

Educación

Licenciatura terminada en ciencias de la comunicación UANL 2014-2018

Maestría en educación temprana y preescolar UDEM 2018-trunca

Otros usuarios que se llaman Diana

Profesionales de diferentes sectores cerca de México, México