beBee background
Profesionales
>
Monterrey
Gabriel Gonzalez

Gabriel Gonzalez

Servicio al cliente y ventas

Atención al Cliente / Soporte

Monterrey, Nuevo León

Social


Acerca de Gabriel Gonzalez:

A quien corresponda,

Con mas de 10 años de experiencia trabajando para call centers atendiendo clientes de algunas de las empresas de cable, teléfono e Internet mas importantes de los Estados Unidos de América, tengo yo la plena seguridad y certeza que soy un candidato mas que apto para laborar bajo su empresa.

He recibido reconocimientos por asistencia y puntualidad perfecta, soy receptivo y manejable cuando se trata de mejorar mi desempeño de manera continua y estable, acato ordenes y las cumplo no solamente cumpliendo con las expectativas en mi, pero sobrepasándolas.

Soy responsable y honesto con lo que soy y con lo que hago en un ambiente laboral, amigable y atento con los clientes con quien su empresa trata teniendo un interés genuino de ayudar y resolver cualquier duda.

Además de que cuento con experiencia avanzada de computadoras con Windows 10, diseño grafico avanzado con Photoshop y edición de video no linear avanzado con Sony Vegas Pro en dado caso que la empresa requiera de los servicios de un diseñador gráfico.

Puedo garantizarle que tendrá a su disposición a un empleado leal que trabaja con honestidad e integridad, siempre buscando la auto-superación continuamente.

Estoy muy interesado en reunirme con usted para poder revisar mas a fondo las necesidades de su empresa. Sin mas por el momento y a la espera de su amable contacto, le agradezco por su tiempo.

Atte:
Gabriel Alejandro González Arco.

Experiencia

Servicio al cliente y ventas para Teleperformance, Sutherland, ResultsCX, Sitel, Business Debt Adjusters, Cactus Credit

Educación

Preparatoria terminada y carrera trunca.

Profesionales del mismo sector Atención al Cliente / Soporte que Gabriel Gonzalez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Monterrey, Nuevo León

Otros usuarios que se llaman Gabriel

Trabajos cerca de Monterrey, Nuevo León

  • Trabajar en empresa

    Ventas / atención al cliente

    Neumáticos y Accesorios Industriales

    Ventajas / Atención al cliente para Naccisa. · ...

    Apodaca, N. L.

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    Servicio a Clientes

    UFP Empques

    En UFP Empaques estamos buscando personal para apoyo en en área de Atención a Clientes. · Generación de reportes e indicadores de servicioAdministración de órdenes de compra clientes, Facturación y generación documentación embarquesIngreso facturas revisión con clientes ...

    Escobedo, N. L.

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    Ventas, atención al cliente

    Roma Ropa Formal y Etiqueta

    únete al equipo de ventas/Atención al cliente en Roma Ropa Formal y Etiqueta. · ...

    La Nogalera, N. L.

    hace 2 meses