beBee background
Profesionales
>
Ventas
>
Ecatepec de Morelos
Gabriel  Vargas Pelcastre

Gabriel Vargas Pelcastre

Líder, Supervisor de Ventas
Ecatepec de Morelos, Ecatepec de Morelos

Social


Sobre Gabriel Vargas Pelcastre :

Buen día, mi nombre es Gabriel Vargas Pelcastre, reciba un cordial saludo, el motivo de este mensaje es con relación a la oferta de trabajo cómo supervisor de ventas que está empresa pública en plataformas digitales de reclutamiento en la cual yo me postule.
Me desempeño como supervisor de ventas PDV y Cambaceo, tengo 19 años de experiencia en el puesto, soy profesional, Responsable, comprometido, enfocado a dar resultados, tengo la capacidad de crear, liderar, direccionar y consolidar equipos de alto desempeño basado en diferentes tipos de liderazgo.
Cuento con competencias importantes  que me han permitido desarrollar mis labores de manera disruptiva, óptima, efectiva, eficaz y rentable para la organización.
- Liderazgo
- Estrategia
- Comunicación Asertiva
- Manejo de Personal 
- Colaboración
- Compromiso
- Creatividad
-Capacitación 
Entre muchas otras.
Conciente, estudioso y adaptable a las nuevas formas de liderar, de enfocar y sobre todo desarrollar estrategias innovadoras con el fin de obtener crecimiento de marca, optimizar recurso, y ser productivo.
Me entusiasma la idea de colaborar en su organización, aportar mi experiencia y habilidades con el fin común de mantener e incrementar el prestigio y niveles de venta de la marca y sus productos.

Agradezco la atención prestada y quedó en espera de sus comentarios.

Saludos.

Gabriel Vargas Pelcastre.

 

Experiencia

Mi expertiz laboral inicia en el año 1999 dónde ingreso a Cigarrera la moderna con el puesto de promotor de ventas en campo, en el año 2003 inicio mi carrera de líder, supervisor de equipos comerciales y con el paso del tiempo adquiero y desarrollo conocimientos, competencias y habilidades para consolidarme cómo líder de ventas dónde mi principal labor consiste en la Gestión, Creación, Desarrollo y Consolidación de equipos de comerciales, con estilos de liderazgo disruptivos, así como estrategias y análisis de mercado eficientes eficaces y productivas.

He tenido la oportunidad de crear y ejecutar planes y estrategias innovadoras que a la postre son remunerable, rentables, generando mayores niveles de venta.

Total play 

IZZI Telecomm

SKY, Novavision

Telcel

Telmex

son algunas empresas donde he desarrollado mi profesionalismo siempre siendo un elemento destacado y eficaz.

Educación

Escuela Nacional de Asesoría es una institución donde curse el programa de estudios enfocados a la asesoría comercial en sus diferentes vertientes.

Profesionales del mismo sector Ventas que Gabriel Vargas Pelcastre

Profesionales de diferentes sectores cerca de Ecatepec de Morelos, Ecatepec de Morelos

Otros usuarios que se llaman Gabriel

Trabajos cerca de Ecatepec de Morelos, Ecatepec de Morelos

  • Phinder

    Soporte Ti Junior

    hace 3 semanas


    Phinder Xico, México

    **Funciones**:- Soporte a primer nível.- Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web, correo electrónico.- **Se ofrece capacitación, crecimiento profesional y salarial en las áreas de soporte, infraestructura y desarrollo.**:- HORARIOS ROLADOS: SE DEBERÁ DE C ...

  • ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS

    enfermera general

    hace 2 semanas


    ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS Cuauhtémoc, México De jornada completa

    1) Arreglo personal · A. Asistir al paciente en el baño de regadera o esponja · B. Lubricación de piel · C. Asistencia en el vestido y calzado · D. Aseo bucal · E. Proteger salientes óseas · F. Solicitar el aseo de la habitación del paciente · 2) Alimentación · A. Verific ...

  • Crv&Co.

    Jefe De Almacén

    hace 2 semanas


    Crv&Co. Xico, México

    **Experiência**:Educación: Licenciatura terminada (Deseable)3 años Jefe de almacén5 años en manejo y control de Almacenes.5 años personal a cargo.Escolaridad: Ingenieria preferentemente, Licenciatura ramo económico administrativo. Titulado / Cedula Profesional.Conocimientos en Si ...