beBee background
Profesionales
>
Nuevo Casas Grandes
Gerardo Garcia Ramirez

Gerardo Garcia Ramirez

Soporte y manteniminento de software

Telecomunicaciones

Nuevo Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes

Social


Sobre Gerardo Garcia Ramirez:

Gestiono, administro y doy soporte de hardware y software a varias empresas, como profesional independiente.he trabajado durante 3 años en como ingniero de campo y 1 años  en diferentes departamentos de desarrollo de software.

Experiencia

Nombre del puesto actual o ultimo: Ingeniero en sistemas de migración de win10

 

Institución: Soluciones software mdx sa de cv

 

Periodo: junio a octubre de 2022

 

Funciones principales: Realización de cortes Z en cajas de venta para proceder con una serie de pasos que ayudaran a la migración de la caja con sistema operativo win7 a  win10, esto con lleva pausar la consolidación entre las cajas para que no tenga descuadres, prosiguiendo con crear un backup de toda la información del punto de venta, cambio de disco duro con sistema win7 y proceder a instalar disco duro solido con el cual se realizara el montado de la imagen de win10, ya montado la imagen nueva se continua instalando el punto de venta de la tienda, como también configurando los periféricos de la misma ya terminado el proceso se enciende la consolidación entre las cajas para que se pasen la información y se realizan un par de pruebas para saber que todo esté bien.

 

Motivo de separación: Fin de proyecto win10

 

 

Nombre del puesto actual o último: Soporte Informático Municipal
 
Institución: Instituto Nacional de Estadística y Geografía
 
 
Periodo: Del 01 de enero al 15 de Mayo de 2020
 

Funciones principales: Participar en la coordinación de actividades correspondientes a la recepción, verificación, registro y control de

equipos de cómputo e insumos requeridos, para ratificar el abastecimiento del material necesario correspondiente a

la coordinación estatal de su adscripción.

* Verificar la configuración de los insumos informáticos, servicios de internet y red privada virtual, así como la carga

de aplicaciones, para que la estructura operativa estatal pueda realizar sus funciones.

Distribuir los componentes informáticos necesarios, con el propósito de que la estructura operativa estatal cuente

con los recursos necesarios para desarrollar sus funciones.

 

 

Educación

instituto tecnologico superior de nuevo casas grandes 

carrera ingeneria en sistemas computacionales 

Profesionales del mismo sector Telecomunicaciones que Gerardo Garcia Ramirez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Nuevo Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes

Otros usuarios que se llaman Gerardo

;