Gisela Tinoco

Victoria de Durango, Durango

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Soy Gisela Tinoco, tengo 25 años.

 

Me adapto fácil a distintas situaciones, tomo cada día como un reto y lo afronto con hambre de aprender y buscar nuevas formas de hacer las cosas. Siempre podemos ser mejores que ayer. De cada trabajo he aprendido lo bueno y lo malo. Lo bueno que nutra mi intelecto y habilidades y lo malo que me oriente hacía donde no se debe de ir. Tengo un alto sentido del compromiso y la responsabilidad por lo que puedo garantizar que la tarea que me sea asignada será gestionada con diligencia. Considero que una empresa es como una gran familia, e intento que el clima profesional sea el mejor posible.

Educación:

Soy pasante en licenciada en economía.

Termine a finales de 2017, actualmente elaboro un plan de negocios como tesis para titularme. 

Estudio ingles los sábados y tomo cursos por internet de temas que me parezcan interesantes. El conocimiento está al alcance de todos.

Experiencia:

Mayormente me he desenvuelto en labores de oficina. Desde los 15 años en el negocio de mi papá, haciendo facturas, cotizando materiales, entre otros. 

Antes de terminar la carrera ya me desempeñaba como auxiliar contable y administrativa. 

Hice mis prácticas profesionales en CONDUSEF, lo cual me dio demasiada experiencia en atención al cliente, manejo de frustración y trabajo bajo presión. 

Actualmente trabajo en Heineken como asistente de gerencia y cubriendo recepción. Es un trabajo el cual me ha permitido aprender de todas las áreas, apoyo a todos los departamentos con el propósito de aprender. Soy la persona de confianza del Gerente de zona, lo cual me da un alto grado de responsabilidad y confiabilidad. 

 

Me encargo de cotizar y comprar gran variedad de insumos que se requieren en la agencia. Así mismo realizo los pedidos en SAP y los capturo. Realizo mensualmente el pago de distintos proveedores en SAP. 

Cumplo un filtro para los candidatos que quieren postularse para cualquier empleo.

Apoyo al departamento de finanzas en distintos procesos, firma de contratos, impresión de cheques, entre otros. 

Apoyo al equipo de Marketing lo apoyo con la recepción de publicidad y actualmente con una red de influencies para promocionar las marcas. 

 

El motivo por el cual quiero postularme es que, a pesar de tener cabida en distintos departamentos, realmente no hay una posición a corto plazo que se abra en algunos de ellos. Quiero comenzar a especializarme en algo y es por eso por lo que estoy buscando oportunidad de un empleo nuevo en el cual pueda especializarme y desarrollar mi potencial. 

 

De antemano agradezco el tiempo para leerme y espero que me tomen en cuenta para su vacante. 

¡Saludos!

 

 

0 recomendaciones externas