beBee background
Profesionales
>
Puebla
ITZEL ARGUELLO GARCIA

ITZEL ARGUELLO GARCIA

Docente de Idiomas

Educación / Formación

Puebla, Puebla de Zaragoza

Social


Acerca de ITZEL ARGUELLO GARCIA:

Soy una docente de idiomas apasionada, con  experiencia y formación en la enseñanza de idiomas. Mi objetivo es inspirar a los alumnos y ayudarles a alcanzar sus metas lingüísticas y culturales en una segunda lengua de una manera activa y dinamica para su mejor aprendizaje.

Objetivo Profesional

Busco oportunidades para contribuir al crecimiento de una institución comprometida con la enseñanza de idiomas, compartiendo mi pasión y experiencia.

Mi dedicación y compromiso con la enseñanza de idiomas me convierten en una candidata ideal para cualquier posición educativa. Estoy emocionada por contribuir al éxito de su equipo educativo y al desarrollo de sus estudiantes.

Habilidades Clave

  • Dominio de idiomas 
  • Experiencia en diseño de planes de estudio personalizados.
  • Creación de un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo.
  • Uso efectivo de tecnología educativa.
  • Evaluación objetiva y retroalimentación constructiva.

Idiomas 

Español: Nativo

Inglés: B2

Francés: B1

Alemán: A2

Experiencia

He enseñado inglés principalmente en educacion básica. Mi enfoque se centra en la comunicación efectiva y el desarrollo integral de las habilidades lingüísticas.

-Practicas profesionales: Colegio La Salle Benavente Puebla (2022). (Docente de ingles en maternal y preescolar. 

-CDING 2023-2024: En mi rol como docente de inglés en Maternal y Preescolar en esta institución, tuve la responsabilidad de liderar y enseñar a seis grupos de 18 a 20 niños. Diseñé y facilité actividades educativas que fomentaron el aprendizaje del idioma inglés de manera divertida y efectiva, adaptando mi enfoque pedagógico a las necesidades y niveles de desarrollo de los niños.

Implementé estrategias creativas y recursos visuales para mantener el interés de los niños, promoviendo la participación activa y el progreso lingüístico. Trabajé en estrecha colaboración con el personal docente y los padres para asegurar un entorno de aprendizaje estimulante y enriquecedor para todos los niños.

 

 

Educación

Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad 

-Institución Educativa: La Salle Benavente Puebla (2020-2024)

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que ITZEL ARGUELLO GARCIA

Profesionales de diferentes sectores cerca de Puebla, Puebla de Zaragoza

Otros usuarios que se llaman ITZEL

Trabajos cerca de Puebla, Puebla de Zaragoza

  • Universitario Cristobal Colon Humboldt Norte, Pue.

    Se requiere docente con perfil de psicólogo para dar clases a nivel universitario. Los horarios son fijos. · ...

  • Maestro de Idiomas

    hace 1 semana

    Universidad Interamericana Lomas de Angelópolis II, Pue.

    Buscamos docentes para impartir clases de inglés francés y/o alemán en la Universidad Interamericana A.C. · ...

  • Universidad en Innovación Educativa y Tecnológica Cuautlancingo, Pue.

    Se requiere un docente de cosmetología para trabajar en una universidad. · ...