Jean Alessandro Cach Estrada

Imí, San Francisco de Campeche

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

De manera general me gustan los deportes, aprender, el cine, la música, soy trabajador y responsable, se trabajar bajo presión, en equipo e individualmente y me gustan los retos. Mi ultimo trabajo fue como Jefe de Frente en Azvindi Ferroviario en el tramo 3 del proyecto Tren Maya. Tengo experiencia como auxiliar en el área de planeación, en laboratorio de oleaje espectral y como supervisor de obra en el Tren Maya.

Educación:

Estudie la carrera de Ingeniero Civil y Administrador en la Universidad Autónoma de Campeche.

Experiencia:

Mi ultimo trabajo fue como Jefe de Frente, mis actividades eran supervisar las obras preliminares (desmonte, despalme y retiro de materia vegetal), las obras de terracerías, calidad de materiales, acarreos, coordinación de personal, topografía, con la contratista, laboratorio, reportes de avance de obra y supervisión de banco de materiales.

Auxiliar en INIFEEC, mis actividades eran revisar las licitaciones de obra, comparar costos propuestos con el concursante y actividades de gabinete.

Auxiliar en el Centro de Investigaciones de Epomex, mis actividades eran la descarga y recopilación de datos de precipitación para el estado de Campeche, a través de los sistemas que administra el SMN, la  participación en la adecuación e instalación del generador de oleaje en el Laboratorio de Oleaje Espectral (LOE), recolecta y clasificación de la arena para estudio de las dunas y actividades de gabinete.

¿Qué tipo de proyectos está buscando Jean Alessandro Cach Estrada?

Estoy en busca de proyectos en el ramo de la construcción como auxiliar o supervisor de obra.

0 recomendaciones externas