Jesús Calderón Villalón
Educación / Formación
Servicios ofrecidos
Psicólogo interesado en temas de educación y docencia relacionados con la psicología y otras ramas. Me gustan los procesos de investigación y metodológicos sobre todo si implica trabajo en equipo. Con experiencia docente de 1 año y medio en educación media superior y licenciatura. 5 años de experiencia clínica con niños, adolescentes y adultos. Domino las habilidades relacionadas con la transmisión del conocimiento, habilidades terapéuticas, trabajo en equipo y liderazgo, elaboración de talleres y aprendizaje rápido en procesos administrativos.
Experiencia
5 años de experiencia clínica privada en Centro Neuropsicológico Integral, un año y medio de docente en Prepa Ibero y en Universidad Panamericana Campus México. Trabajo en distintas sedes prácticas, CAHOVA, CCH Sur Pedregal, Hospital Infanta Sofía, University of British Columbia, entre otras. Práctica en hospital Darío Fernández (ISSSTE). Acompañamiento emocional con poblaciones vulnerables en Tierra Blanca, Veracruz.
Educación
Licenciatura en Psicología en Universidad Panamericana, Especialidad en Neuropsicología en Universidad Panamericana, Maestría en Psicología con enfoque en adolescentes y adultos jóvenes en Universidad Nacional Autónoma de México