beBee background
Profesionales
>
Santiago de Querétaro
José Andrés Overa Servín

José Andrés Overa Servín

Brand Manager and Partnership

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Santiago de Querétaro, Querétaro

Social


Redes sociales

Acerca de José Andrés Overa Servín:

Soy una persona apasionada por la vida y por ayudar a los demás, dejo mi corazón en los proyectos que elijo, tomo decisiones priorizando innovación, resultados e impacto social. 

Experiencia

Especialista en Desarrollo de Alianzas con más de 5 años de experiencia en impulsar el crecimiento de ingresos y establecer alianzas estratégicas en diferentes industrias. Experto en optimizar alianzas de marca, gestionar activaciones de patrocinadores, coordinar eventos y desarrollar estrategias comerciales. Se llevar un proyecto desde la conceptualización, hasta el lanzamiento al mercado. Competente en herramientas de gestión de proyectos y metodologías ágiles. Estoy buscando un equipo para crear y expandir las tendencias emergentes del mercado y también lograr un crecimiento sostenible para la organización. 

Educación

  • Licenciatura en dirección de empresas de entretenimiento, con pre especialidad en representación de artistas. Universidad Anáhuac
  • Programas de incubación y aceleración de startups, Creativa GDL, GDLacademy, Ufounders.
  • Project Management Specialist, Platzi

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que José Andrés Overa Servín

Profesionales de diferentes sectores cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro

Otros usuarios que se llaman José Andrés