
jose manuel paredes
Construcción / Instalaciones
Acerca de jose manuel paredes:
Arquitecto con más de 10 años de experiencia liderando proyectos de construcción desde su
planificación hasta la entrega final, con sólida trayectoria en dirección de obra, gestión de equipos multidisciplinarios, administración de presupuestos y control de cronogramas. Orientado a resultados, optimización de recursos y cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y normativas vigentes. Busco aportar visión estratégica, fortalecer la eficiencia operativa y contribuir al crecimiento sostenible dé la organización.
Experiencia
Superintendente de obra
Remodelación Macro Centro Acuático/ Gto Valenciana
Supervisión y desarrollo total de la obra
Creación de números generadores y estimaciones superiores a 80 millones de pesos presentadas para pago de Secretaria de Obra Pública de Guanajuato (SOP).
Coordinación de materiales, proveedores y residente de obra
Elaboración de destajos semanales de plantillas de 50 colaboradores o subcontratistas.
Reportes con funcionarios y supervisores de Secretaria de obra Pública de Guanajuato (SOP).
Puesta en marcha del complejo con intervención en cuartos de maquina hidráulicos, obra civil en losas, albercas, equipos de aire acondicionado e inyección, planta de emergencia eléctrica, remodelación completa de baños, pintura en estructuras y cancelerías.
Educación
LICENCIATURA EN ARQUITECTURA EN UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO 2011 A 2016
MAESTRIA EN GERENCIA DE PROYECTOS DE LA CONSTRUCCION 2020-2021