beBee background
Profesionales
>
Aguascalientes
JULIO CESAR GLORIA LUEVANO

JULIO CESAR GLORIA LUEVANO

Transporte / Logística

Aguascalientes, Aguascalientes

Social


Sobre JULIO CESAR GLORIA LUEVANO:

me llamo Julio César Gloria Luevano actualmente estoy en busca de nuevas oportunidades laborales,me desempeño como supervisor/Coordinador/jefe de almacénes


Responsable de que los recursos humanos y materiales a mi cargo, cumplan con los estándares de seguridad en el trabajo, calidad del proceso y los productos para el cuidado de la salud y la productividad del los almacénes

Participar activamente en actividades de Mejora Continua de acuerdo a los planes establecidos.

Realizar Rol del SV, registrarla y dar seguimiento a los hallazgos.

Cumplir con los estándares de calidad y eficiencias establecidas para los procesos de mi área (seguimiento a hojas de instrucción), vigilando el correcto registro de evaluaciones del proceso, así como el llenado de hojas de registro por parte de los operadores.

Supervisar el abastecimiento de materiales para garantizar y componentes a su área, así como su manejo.

Participar en el entrenamiento sobre los diferentes procesos productivos, además del funcionamiento de la operación del equipo y herramientas de trabajo. Responsable 5s.


 

Soy una persona comprometida con el trabajo, creativa y entusiasta ante los nuevos retos, por ello me gustaría colaborar con su equipo de trabajo,favor de confirmar de recibido.

Agradezco de antemano su atención y me despido enviándole un cordial saludo.

 

Experiencia

LIC.EN LOGISTICA

Educación

UVM

Profesionales que compiten con JULIO CESAR

Profesionales del mismo sector Transporte / Logística que JULIO CESAR GLORIA LUEVANO

Profesionales de diferentes sectores cerca de Aguascalientes, Aguascalientes

Otros usuarios que se llaman JULIO CESAR

;