Karoline Cervantes

Karoline Cervantes

México, México

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Me caracteriza mi paciencia y la manera en la que logro resolver inconvenientes dentro de las área que me corresponde. Mi facilidad de hablar y escribir inglés ha sido una herramienta útil para las empresas con las que he laborado en estos últimos 5 años.

Pasando a a mi vida personal, me encanta tener actividades extra que realizar para despejar mi mente, practico yoga y salgo a trotar 3 o 4 veces a la semana, mis hobbies son; leer sobre cualquier tema que me deje conocimientos,

me encanta dibujar y pintar las manualidades en general se me dan muy bien, disfruto escribir, cocinar platillos nuevos. Siempre busco la manera de aprender e intentar cosas nuevas. Para poder sobrevivir en los periodos sin trabajo hago repostería esporádicamente para casos especiales de amistades o familia, hago traducción de documentos, doy clases de ingles básico e intermedio y vendo mis dibujos o pinturas. En otras palabras soy una persona productiva siempre buscando la manera de no quedarme estancada.

Educación:

Estudie en la  Universidad Loyola Cuernavaca, Mor. la carrera de Mercadotecnia, mi licenciatura esta trunca y el periodo en el que estuve ahí fue de Agosto 2016 a 2018

Tengo el bachillerato en la Preparatoria UVM e¡de Cuernavaca Mor,  mi documento para validar es mi certificado.


 

Institución:                   Aprende Institute

Curso:                        Organización de eventos

Periodo:                     Marzo 2020 - Enero 2021

Documento:               Diploma 

 

Institución:                   Ayuntamiento de Cuernavaca.- Secretaria De Desarrollo Sustentable

Curso:                        “Leyes y Políticas de Catastro”

Periodo:                      Mayo 2018

Documento:         DIPLOMA

 

 

Experiencia:

Tengo experiencia en trabajos de oficina, atención al cliente, manejo de archivo, conmutador, Paquetería de office,  elaboración de documentos, traducción de documentos, llevar agenda, cotización de viajes y hospedajes, inventario de papelería, etc.  He tenido 3 trabajos en estos últimos 5 a 6 años en donde he adquirido muchos conocimientos. El primero fue en una dependencia de Gobierno en la Ciudad de Cuernavaca, El segundo en un despacho de arquitectos aquí en la CDMX y mi último trabajo ha sido en un Call Center aquí en la CDMX.

0 recomendaciones externas