
Kevin Omar López Vazquez
Telecomunicaciones
Acerca de Kevin Omar López Vazquez:
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades, pro activo, ordenado, resistencia a los trabajos pesados, me actualizo constantemente con los avances de mi profesión, tengo mas de seis años de experiencia en atención al cliente, capacidad de liderazgo, manejo de problemas.
Experiencia
Último empleo como ejecutivo de atención a clientes en AT&T México, antes fui supervisor Sr de una agencia que trabaja para telefonía Movistar en Aguascalientes, y mi desarrollo más alto fue en Elektra, ya que ahí tuve la fortuna de ser el mejor vendedor de mi ciudad durante 4 años.
Educación
Estudié por un año Contabilidaden UNID campus Aguascalientes, lamentablemente no pude concluir mis estudios, además terminé mi bachillerato en el Instituto Roosevelt.
Profesionales del mismo sector Telecomunicaciones que Kevin Omar López Vazquez
Profesionales de diferentes sectores cerca de Aguascalientes, Aguascalientes
Otros usuarios que se llaman Kevin Omar
Trabajos cerca de Aguascalientes, Aguascalientes
-
BUSCAMOS EJECUTIVO DE VENTAS para prospección y venta directa en dependencias gubernamentales. · ...
Aguascalientes, Ags.hace 1 día
-
Atención directa al huésped desde el momento que se realice la reservación... · ...
Trojes del Sur, Ags.hace 1 semana
-
Buscamos personas motivadas para desarrollarse como Ejecutivo de ventas giro industrial. · ...
Aguascalientes Cityhace 1 mes