beBee background
Profesionales
>
Guanajuato
Luis Armando Montiel Sanchez

Luis Armando Montiel Sanchez

Ingeniero geólogo

Ingeniería / Arquitectura

Guanajuato, Guanajuato

Social


Acerca de Luis Armando Montiel Sanchez:

Ingeniero Geólogo por la Universidad de Guanajuato recién egresado con ganas de empezar a desarrollarme en las diferentes ramas de la geología como la exploración de yacimientos minerales, Geología estructural, Geología de minas, Mecánica de rocas y Geotecnia.
Consciente de mi falta de experiencia, pero con disposición de formar parte del equipo de trabajo como un integrante, disciplinado proactivo y enfocado en las metas del trabajo y en mi crecimiento profesional.

Experiencia

Caracterización geológica y geomorfológica de lineamientos estructurales en las regiones entre Irapuato y León, Guanajuato, México.

  • Interpretación de lineamientos estructurales.
  • Interpretación de imágenes satelitales (software ArGIS-Qgis)
  • elaboración de mapas de pendientes, relieve, drenaje y elevaciones.

Caracterización espacial y geométrica de fallas geológicas ocultas en el subsuelo dentro de la cuenca cenozoica El Bajío que limita a la Sierra de Guanajuato.

  • Digitalización de cartas geológicas en el (software ArcGISQgis)
  • Mapeo geológico estructural a diferentes escalas.
  • Digitalización del mapeo en el Software AutoCAD.
  • Todo bajo la supervisión del Dr. Edgar Ángeles Moreno.

 

Caracterización geológica y geomorfológica de lineamientos estructurales en las regiones entre Irapuato y León, Guanajuato, México. ISNN 2395-9797 XXVI Verano de la Ciencia, Vol.10

Artículo de divulgación científica en la revista Jóvenes en la Ciencia de la Universidad de Guanajuato bajo la supervisión del Dr. Edgar Ángeles Moreno. 

Autores:

 1 Salas-Vallejo, N., 1Montiel-Sánchez, L.A., 2Pesantez-Cabrera, P.C., 1Tovar-Martínez, M.I. 1Reyes-De la O, L.A., 1AngelesMoreno, E., 1Miranda-Avilés, R., 1Puy-Alquiza, M.J., 1Loza-Aguirre, I., 1Pooja Kshirsagar.

Educación

Ingeniero Geólogo (2018-2022) 

Departamento de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato.   

Diplomado en supervisión efectiva (DC-3) (febrero-junio 2022)

Universidad de Guanajuato 128 horas DC-3

Profesionales del mismo sector Ingeniería / Arquitectura que Luis Armando Montiel Sanchez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Guanajuato, Guanajuato

Otros usuarios que se llaman Luis Armando

Trabajos cerca de Guanajuato, Guanajuato

  • ToGas Ferre servicios industriales Alameda, Gto.

    Estamos buscando talento para el puesto de PROYECTISTA. · ...

  • SAN JOSE TENITA S.P.R DE R.L Salamanca, Gto.

    Coordinar y supervisar la producción agrícola asegurando el cumplimiento de los programas productivos. · Licenciatura en Ingeniería Agronómica o carrera afín. · Gusto por el trabajo de campo. · Capacidad de liderazgo y organización. · Responsabilidad y compromiso. · ...

  • emplois Celaya, Gto.

    Ingeniero de ventas técnicas, con experiencia en automatización industrial y mecatrónica. · ...