
luis navarro
Ingeniería / Arquitectura
Acerca de luis navarro:
Geólogo de exploración con 2 años de experiencia. Busco aplicar mis conocimientos adquiridos durante mi formación profesional, así como la constante actualización que requiere mi campo laboral para mejorar mi trabajo y apoyar en el desarrollo de la empresa en donde labore.
Experiencia
PROYECTOS:
“Mapeo y muestreo a detalle escala 1:3000 en el proyecto Bella Esperanza, en los municipios de Cumpas-Nacozari de García Sonora” (Grupo México).
Periodo Marzo-Junio 2024, mapeo a detalle 1:3000 y muestreo geoquímico de roca, recolección de muestras para espectrometría, adquisición e interpretación de datos de espectrometría usando software DARWin sp y espectrómetro OreXpress, dibujante de mapas, litología, mineralización y alteraciones.
“Análisis estructural del Proyecto El Arco, en el municipio de San Quintín, Baja California.” (Grupo México).
Periodo: Febrero 2024, levantamiento de datos estructurales y datos cinemáticos, elaboración de estereogramas y manejo de base de datos en LeapFrog.
Proyecto el Castillo (Grupo México).
Periodo: noviembre a marzo de 2022-2023 respectivamente Geólogo de loguéo a diamante HQ, NQ. Utilizando software MXDeposit.
Estudio geofísico/ geológico estructural en el arroyo chimeneas en el municipio de nogales, sonora: México.
Periodo: 14 de diciembre de 2022, modelador de modelo geológico, geofísico y estructural del área de estudio con LeapFrog.
Análisis estructural del Proyecto La Gloria, en el municipio de Caborca, Sonora.
Periodo: noviembre de 2022, Geólogo de campo, levantamiento de datos estructurales cinemáticos, modelador de modelo geológico con datos recabados en campo, elaboración de secciones con LeapFrog.
Modelo digital de elevación de la parte norte de la presa Abelardo L. Rodríguez, ubicada en Hermosillo, Sonora; México.
Periodo: 10 de noviembre de 2022, Ayudante general de campo, toma de estaciones topográficas con estación total Trimble R10.
Adquisición de datos de magnetometría aérea de alta resolución con dron, en los proyectos de La Horchata y Rancho 16, en los municipios de Trincheras y Benjamín Hill, Sonora; respectivamente.
Periodo: 09 de julio de 2021, Ayudante general de campo.
Educación
Licenciatura en geología