
Manuel Carrillo Abogado
Artes / Entretenimiento / Publicación
Servicios ofrecidos
En mi práctica profesional, soy especialista en desarrollo de identidad gráfica, de marca y diseño UI/UX para medios digitales de organizaciones enfocadas a mercados B2B.
En lo académico, me motiva participar de manera significativa en el proceso del desarrollo de la dimensión creativa de los jóvenes, mediante la formación en los campos de las artes visuales y la comunicación desde una óptica humanista centrada en valores de servicio, integridad y responsabilidad.
Experiencia
Con más de 20 años de experiencia tanto en la industria del diseño como en educación superior, veo mi trabajo como una oportunidad para ayudar a las personas y organizaciones a alcanzar grados más efectivos de interacción con los ecosistemas en los que se mueven.
Curioso e inquisitivo, me apasionan los procesos creativos involucrados en la comunicación visual, en especial en las áreas de diseño de marcas y diseño digital e interactivo. Creo que el valor que se le da a la imagen es un facto clave para que las organizaciones construyan cercanía con sus clientes.
Educación
- Maestría en Administración y Consultoría
Universidad Marista (2009-2012) - Licenciatura en Diseño Gráfico con especialidad en Artes Visuales
Universidad Iberoamericana (1995-2000) - Bachiller en Área Físico-Matemáticas
Colegio México Bachillerato (1991-q994)