beBee background
Profesionales
>
Mexico City
michelle PONCE

michelle PONCE

Fotógrafa/videografía/marketing

Artes / Entretenimiento / Publicación

Mexico City, Ciudad de México

Social


Servicios ofrecidos

Mi nombre es Michelle Ponce, tengo 26 años y soy una fotógrafa aficionada a los viajes, la fotografía urbana, artística y retrato.

Pero sin duda lo que más llama mi atención en la cinefotógrafia y el mundo del cine

Soy licenciada en Producción Audiovisual egresada de la universidad As Media y tengo una maestría en cinematografía en la universidad CINEMA.

Tarifa aproximada: MXN$ 200 por hora

Experiencia

A lo largo de mi carrera me he podido desarrollar en diferentes áreas de comunicación, desde prensa, televisión, radio guionismo y mi favorita cine.

He trabajado en diferentes medios de comunicación, En 2016 tuve la oportunidad de hacer mis prácticas profesionales en Tv Azteca en el área de mesa de redacción y cabina de producción, después me desempeñé como reportera y fotógrafa de espectáculos para un medio digital, durante 3 años.

Para 2018 pude incorporarme a EMCEBAR en el área de marketing como redactora web y copywriter

Ese mismo año colaboré con la publicación de un libro donde dos de mis artículos se publicaron.

Al mismo tiempo participé en dos programas de radio por internet en la estación de G3 Radio y Click Radio Fm.

En 2019 di un giro total y fue entonces cuando decidí tomar la especialidad de cine.

Pude participar en 6 cortometrajes, donde en tres de ellos fui directora de arte, en otro fui asistente de dirección, en el quinto me desarrollé como script y en el último tuve la grandiosa oportunidad de poder ser guionista y directora de mi propio cortometraje.

En 2020 y 2021 colaboré con dos empresas en el area de guionismo comercial

una de ellas Laboratorio Creativo

Al mismo tiempo empecé a trabajar en una productora audiovisual, Showmac, en el área de producción, fotografía y video,

Participé desde la preproducción y producción de videoclips, fashion films, videos empresariales entre otros

También emprendí mi propio medio de espectáculos junto con un compañero.

RP Producciones, actualmente contamos con 4000 seguidores en Facebook, cubrimos conciertos, eventos culturales, premiers de cine, entrevistas a artistas y más.

A finales de 2021 pude participar en otro cortometraje como directora de arte para el concurso 48 horas film.

En 2022 me desempeñe como guionista para un portal de Facebook con miles de seguidores,

me empece a dedicar a la fotografía y a la cinefotógrafia.

 

Educación

En la maestría pude desarrollar dos cortometrajes Marcas de Estatura como operadora de cámara y La Terminal como Directora de Fotografía y Diseñadora de Producción, también tomé un taller para dirección de fotografía donde pude dirigir una escena como parte del último ejercicio con una de las productoras más conocidas en Puebla Buss Fillms.

Actualmente quiero dedicarme totalmente al cine gracias a todas las oportunidades que he tenido me puedo desarrollar no solo en u departamento si no en varios, siempre estoy dispuesta aprender y dar lo mejor de mi.

Profesionales del mismo sector Artes / Entretenimiento / Publicación que michelle PONCE

Profesionales de diferentes sectores cerca de Mexico City, Ciudad de México

Otros usuarios que se llaman michelle

Trabajos cerca de Mexico City, Ciudad de México

  • Trabajar en empresa

    Fotógraf@ / Content Specialist

    Dinametra

    En Dinametra buscamos un Fotógraf@/Content Specialist para desarrollar contenido visual de alto impacto para marcas nacionales e internacionales. · ...

    Ciudad de México

    hace 4 semanas

  • Trabajar en empresa

    Diseñador Gráfico Sr

    protexia 360

    Desarrollar y ejecutar conceptos creativos alineados con la estrategia de marketing y comunicación. · ...

    Cuauhtémoc, CDMX

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    Social Media

    Perpetua Forever Radiant

    Buscamos a alguien creativo para liderar nuestra estrategia de contenido y redes sociales. · ...

    Mexico City

    hace 17 horas