Miguel Angel Jiménez López M

Miguel Angel Jiménez López

Guadalajara, Guadalajara

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Miguel Jiménez Arquitecto de profesión. Durante estos años de carrera profesional la pauta ha sido el desarrollo constante, esforzándome por ingresar a diferentes áreas del ámbito arquitectónico: iniciando como dibujante, pasando por renderista y proyectista; apoyando en el departamento de costos, y en la coordinación de proyectos; buscando siempre, implementar sistemas de mejora continua.

Educación:

Arquitecto orientado a la mejora profesional continua, formado inicialmente en la Universidad de Guadalajara y posteriormente por medio de plataformas online como Udemy, Video2brain, 3d collective y mas sobre todo en el uso de software orientado a la arquitectura, complementado con la experiencia ganada tanto en oficina como en obra.

Experiencia:

Arquitecto especialista en la elaboración de proyectos ejecutivos, considerando dentro de estos los Renders foto realistas, Un esquema de dibujo ágil y eficaz, Diseños modernos para las propuestas arquitectónicas, Elaboración de planos de instalaciones y acabados, Diseño de detalles constructivos y planos de apoyo a obra. Todo esto considerando un esquema de mejora continua y de trabajo colaborativo entre los diferentes integrantes del equipo, el cliente y otros posibles 

0 recomendaciones externas