beBee background
Profesionales
>
Ingeniería / Arquitectura
>
Tuxtla
Paola Hernández

Paola Hernández

Ing. en Tecnología Ambiental
Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez

Social


Sobre Paola Hernández:

Apasionada por la educación ambiental y fomentar una cultura sostenible a través de platicas, talleres de elaboración de composta  y  huertos biointensivos. 

 

Experiencia

Secretaría del Medio Ambiente y Movilidad Urbana - Tuxtla Gutiérrez, Chis.
2020 - Actualmente
Departamento de educación ambiental. Desarrollo en programas y proyectos de concientización ciudadana respecto al cuidado de medioambiente. Impartición de pláticas y talleres a diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta universidad; asimismo a empresas privadas o asociaciones civiles. Elaboración de contenido audiovisual de temas de educación ambiental (infografías, videos y talleres). Talleres de elaboración de composta y huertos urbanos.

HAAS TCM S de R.L de C.V - Querétaro, Qro.
2019 - 2019
Auxiliar de seguridad e higiene de cuatro PTARS, dentro de la Empresa DANA Querétaro. Control de documentación interna, requisición de productos; análisis fisicoquímicos de la calidad del agua. Apoyo en auditorias de Industria Limpia, ISO14001, ISO 9001.

Huertos Urbanos Comunitarios JOYYO MAYU - Tuxtla Gutiérrez, Chis.
2017 - 2017
Colaboradora en el taller de Huertos Urbanos, y voluntaria en las actividades respectivas al huerto. Bajo la supervisión de la Blga. Paulina de la Luz Rodríguez.

Estadía Profesional
Instituto Mexicano de Tecnología del Agua- IMTA - Morelos
julio 2016 - diciembre 2016
Evaluación del proceso de estabilización de lodos residuales de una PTAR, por medio de digestión aerobia y anóxica, en un reactor tipo batch. Bajo la asesoría de M.I. Mercedes Esperanza Ramírez Camperos.

Educación

Egresada de la Universidad Politécnica de Chiapas; con competencia en Tratamiento de Aguas Residuales en base a Normas Mexicanas, con conocimientos en normatividad y legislación ambiental; así también en materia de seguridad industrial (NOMs STPS). Con alta capacidad de adaptarse a nuevos retos, con sentido de responsabilidad, trabajadora y dedicada. 

Profesionales del mismo sector Ingeniería / Arquitectura que Paola Hernández

Profesionales de diferentes sectores cerca de Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez

Otros usuarios que se llaman Paola

Trabajos cerca de Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez


  • Cronoshare Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México

    Necesito un servicio de Mantenimiento de aire acondicionado con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar · Mantenimiento · Marca del aire acondicionado · Lg · Tipo de aire acondicionado · Split interior · Indica el número de splits o máquinas · 4 · ¿Cuándo quiere ...

  • Grupo PiSA

    visitador medico

    Encontrado en: beBee S2 MX - hace 1 semana


    Grupo PiSA TUXTLA GUTIERREZ, México

    PiSA Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 78 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. · El crecimiento en PiSA Farmacéutica ha sido una constante ...

  • Cronoshare

    Cotización de construcción casa prefabricada de material sin concretar

    Encontrado en: Cronoshare MX C2 - hace 3 días


    Cronoshare Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México

    Necesito un servicio de Construir casa prefabricada con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda aproximada · Entre 51 y 70 m^2 · ¿De qué material se construirá la casa? · No lo sé, necesito asesoramiento · No de pisos · Planta baja · No de habitaciones · 2 · ...