
Rafael Olguin Murillo
Administrativo
Acerca de Rafael Olguin Murillo:
-Soy un profesionista con valores humanos el cual esta convencido que la única forma de ser exitoso es seguir preparándose día con día.
-Soy un Padre de familia el cual gusta pasar tiempo de calidad, jugando con mis hijos y enseñando con hechos el respeto, responsabilidad y humildad.
-Soy un profesionista el cual busca las formas de seguir preparándose académicamente.
-Soy una profesionista que gusta de buenos tratos con los seres humanos sin importar condición social.
Experiencia
El inicio de mi carrera profesional inicio auxiliar contable en el despacho contable ( RM contadores y consultores).
Inicie como Auditor interno en Toyota Culiacán, en donde aprende como se lleva acabo el control interno, sus procesos y controles de verificación. Mismos que me sirvieron para ingresar a Camionera del Pacifico Como auditor Interno.
Los controles internos a los que se me refiero son los siguientes.
- Revisión de cartera de cliente.
- Soporte que ampare cada crédito otorgado ( PM, acta constitutiva, RPL poder notarial, pagare, ETC:)
- Inventarios de sucursales.
- Informe a dirección sobre mejoras en áreas de oportunidad.
- Sugerencias de mejores en los diferentes departamentos..
Educación
Orgullosamente egresado de la carrera de Licenciatura en Contaduria Publica en la generacion de 1999- 2005.
Titulo y cedula profecional aquiridos.
Con diplomado en finanzas
Con un curso en tramite de finanzas
y un curso a la espera de punto de equilibrio (finanzas)