
Raul Gilberto Alvarez Ojeda
Construcción / Instalaciones
Acerca de Raul Gilberto Alvarez Ojeda:
Arquitecto apasionado por el mundo de la visualización 3d
Experiencia
Supervisor de Seguridad / Obra METALCO Sep 2017 - Sep 2018 Supervisor de seguridad en proyecto de ampliación en plaza San Pedro, supervisión de obra en cuadrilla de grúa y ensamble de estructuras metálicas. Encargado de almacén de herramientas, recepción de material, encargado de nóminas.
Equipo de levantamientos Control y prevención de riesgos Jun 2019 - Ago 2019 Realización de levantamientos y planos arquitectónicos para el área de prevención de riesgos de Starbucks y Grupo Vips México.
Practicante CG DISEÑO DE INTERIORES Nov. 2020 - Ene. 2021 Levantamientos, realización de planos arquitectónicos
FreeLancer OXTUDIO 2021-2022 Realización de modelos 3d tanto de muebles, edificaciones, render y recorridos virtuales
Renderista en Grupo Basica 2022-2022 Realización de modelos 3d tanto de muebles, edificaciones , render planos arquitectónicos y planos de producción
Educación
Universidad Autónoma de Baja California