
Rocío Santiago Meza
Artes / Entretenimiento / Publicación
Acerca de Rocío Santiago Meza:
Soy egresada de Letras Clásicas con seis años de experiencia en corrección de estilo y ortotipográfica, redacción publicitaria y creativa, así como creación de contenido.
Experiencia
Cuento con experiencia docente a nivel secundaria y media superior.
Tengo seis años de experiencia laboral en redacción: reportes, presentaciones ejecutivas, estudios de mercado e infografías. Aunado a ello desempeñé labores de investigación documental y recopilación y análisis de datos. Estas habilidades las he trasladado a la redacción publicitaria y creación de contenido propio y para terceros.
Mi experiencia editorial consiste en entrevistas y asesorías a autores emergentes, edición y corrección de estilo y transcripción de audios. Además he realizado segundas lecturas, maquetación tanto de libros como de publicaciones periódicas.
Educación
- Cuento con licenciatura en Letras Clásicas en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.
- Diplomado en Producción Editorial en la Facultad de Artes y Diseño.
A esto se suman cursos en edición y corrección de estilo, escritura creativa además de literatura infantil y juvenil.