

Rubén Isaac García Martínez
Arte / Entretenimiento / Edición
Sobre Rubén Isaac García Martínez:
Soy una persona organizada y comprometida con lo que hace, que gusta del trabajo en equipo. Siempre dispuesto a aprender y mejorar. En lo personal soy un apasionado de los videojuegos y el arte en sus distintas formas de expresión.
Experiencia
Me he desempeñado como actor en diferentes compañías de teatro. Por otro lado he trabajado como promotor de lectura y tallerista en “La Cigarra compañía artística" así como también fui promotor cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Actualmente me trabajo para el área de corrección audio-literaria en Jarpa Studio.
Educación
Soy Licenciado en Literatura Dramática y Teatro por parte de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Tengo un diplomado en Locución y Doblaje por parte del CECATI 108 y otro por el diplomado Internacional de Locución y Doblaje Voicemasters.