beBee background
Profesionales
>
Administrativo
>
Naucalpan de Juárez
Viridiana De la Fuente

Viridiana De la Fuente

Coordinadora de Servicios Dentales
Naucalpan de Juárez, Naucalpan de Juárez

Social


Sobre Viridiana De la Fuente:

Soy Viridiana, tengo 27 años de edad y tengo 3 años de experiencia dedicada en la provisión de atención y apoyo de alta calidad en entornos odontológicos. Mi dedicación a la excelencia me han permitido desarrollar habilidades avanzadas en la gestión de procedimientos clínicos. Hablo inglés con fluidez, lo que me ha permitido tratar eficazmente con pacientes internacionales y asegurarme que reciban una atención personalizada y comprensiva. Tengo experiencia en participar en brigadas de salud, llevando atención dental a comunidades necesitadas y colaborando con equipos multidisciplinarios colbaorando con diversas asociaciones civiles y organizaciones no guberanmentales. Mi compromiso con el trabajo en equipo y la mejora continua asegura que las prácticas en las que colaboro mantengan los más altos estándares de calidad y eficiencia

Experiencia

  • Experiencia en la provisión de apoyo y atención de alta calidad en entornos odontológicos.
  • Fluidez en inglés, facilitando el trato con pacientes internacionales y asegurando una atención personalizada y comprensiva.
  • Experiencia en brigadas de salud, proporcionando atención dental a comunidades necesitadas y colaborando con equipos multidisciplinarios.
  • Comprometido con la mejora continua y la adopción de nuevas tecnologías y metodologías en el campo para optimizar la experiencia del paciente y la eficacia de los tratamientos.

Educación

Universidad Tecnologica de Mexico- Licenciatura en Odontología

Profesionales que compiten con Viridiana

Profesionales del mismo sector Administrativo que Viridiana De la Fuente

Profesionales de diferentes sectores cerca de Naucalpan de Juárez, Naucalpan de Juárez

Otros usuarios que se llaman Viridiana

Trabajos cerca de Naucalpan de Juárez, Naucalpan de Juárez