beBee background
Profesionales
>
Navojoa
Xiomara Gonzalez

Xiomara Gonzalez

Control de calidad en planta de alimento acuicola

Científico

Navojoa, Navojoa

Social


Acerca de Xiomara Gonzalez:

Mi nombre es Xiomara Andrea González Urías, estudié la carrera de Ingeniería en Biotecnología Acuática en la cual adquirí conocimientos necesarios en las áreas de bioseguridad, sistemas de calidad, manejo de buenas prácticas de laboratorio, inocuidad, sanidad, genética, control de calidad, nutrición, entre otras. Considero que soy una candidata ideal ya que tengo habilidades como, Interés en proyectos de mejora, liderazgo y facilidad de trabajo en equipo, responsable, honesta, organizada y buen manejo de equipo de laboratorio. El campo laboral al que me dirijo es mayormente en industrias de giro comercial o laboratorios de control de calidad ya que soy una persona muy metódica y enfocada en las actividades que realizo.

Experiencia

Trabajé en el Larvario “Selecta” Bahía de Kino, en el área de laboratorio de control de calidad, entre las actividades que realicé, se destacan:

 

  • Análisis en fresco de camarón.
  • Calidad de agua (Compuestos Nitrogenados)
  • Bacteriología
  • Patología
  • Microalgas
  • Muestreos de Artemia

 

Trabajé en la Planta de Alimentos acuicolas “Nutrimar”, Grupo Acuícola mexicano como auxiliar de laboratorio de calidad y producción de alimento pelletizado, entre las actividades que realicé, se destacan:

 

  • Análisis Microbiológicos
  • Análisis Físicos
  • Análisis Bromatológicos
  • Inspección a planta
  • Captura de Información

Educación

Estudie la carrera de Ingenieria en Biotecnologia Acuatica en la Universidad Estatal de Sonora durante 4 años.

Profesionales del mismo sector Científico que Xiomara Gonzalez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Navojoa, Navojoa

Otros usuarios que se llaman Xiomara