ejecutivo reclutamiento y seleccion oportunidades de empleo

AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION

AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION

ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN---NAUCALPAN Escolaridad: Lic. Psicología pasante o titulada Edad: 24 a 35 años. Sexo: Indistinto EXPERIENCIA: 1 año en reclutamiento y selección de personal para diferentes niveles, aplicación e interpretación de Evaluaciones Psicométricas, manejo de entrevistas filtro, Fuentes de Reclutamiento y entrevistas por competencias. Técnicas de Reclutamiento y Selección de personal para cubrir vacantes en un plazo determinado. Planeación de estrategias para reclutamiento, contacto con bolsas de trabajo, en ocasiones asistirá a ferias y reclutamiento en campo. Investigación de referencias de candidatos. HABILIDADES: Se requiere una persona muy activa, con actitud de servicio, dinámica, responsable, con liderazgo, organizada, proactiva, y sociable.Enfoque a resultados. Disponibilidad de Tiempo completo de lunes a viernes. Vivan en zonas cercanas a Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Nicolas Romero, Azcapotzalco, Cuatitlan Izcalli,Tultitlan y Azcapotzalco. La Vacante de para cubrirse en la primera semana de Enero.Sueldo según experiencia y conocimientos de $4,000 a $7,000 más comisiones x cada candidato, bono de puntualidad y desempeño. En promedio puedes sacar mensual entre $8,000 a $9,000 netos sin problema alguno. Personas interesadas que cumplan con el perfil enviar con foto, por correo completo indicando giro y puesto de trabajos anteriores, últimos ingresos recibidos comprobables. Colocar en asunto el nombre del puesto.
Estado de México
Coordinador de Reclutamiento y Selección

Coordinador de Reclutamiento y Selección

OORDINADOR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Funciones y responsabilidades: -Mantener constante contacto y gestión con las agencias de empleo, universidades, periódicos y publicidad masiva. -Administrar y dar promoción al programa de referidos internos. -Supervisión de reclutadores, telereclutadores y seleccionadores (Personal a cargo) -Seguimiento y supervisión de actividades de reclutamiento en campo (Publicidad masiva, volanteo) -Revisar y mantener actualizado el proceso inicial de contratación y creatividad para nuevas ideas en el proceso de reclutamiento -Analizar la efectividad de las fuentes de reclutamiento -Administrar y analizar 'costos por contratación' -Proporcionar capacitación a nuevos especialistas de selección -Auditar los procesos de selección y aplicación de mejoras -Seguimiento al proceso de selección, reclutamiento y estar pendiente del performance del equipo. Habilidades necesarias: Adaptabilidad Orientación al cliente Trabajo en equipo Comunicación Iniciativa Orientación a resultados Trabajo bajo presión Requisitos: Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada (deseable) Disponibilidad de tiempo Experiencia con personal a cargo (Liderazgo) Experiencia en puestos relacionados al reclutamiento y selección Manejo intermedio del idioma Ingles (deseable) Ofrecemos: -Sueldo Base competitivo -Prestaciones de Ley -Atractivas prestaciones Internas -El mejor ambiente de trabajo
Durango
Analista de Reclutamiento y Selección

Analista de Reclutamiento y Selección

Empresa líder en el ramo turístico y con presencia EN 6 PAÍSES solicita: RECLUTADORA Te invitamos a ser parte de nuestra empresa, la cual te brindara crecimiento y estabilidad laboral en mediano y largo plazo Requisitos: Edad: 25-33 años Sexo: Femenino Escolaridad: Licenciatura terminada en psicología, administración o pedagogía EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses en las siguientes áreas dentro del giro de CALL CENTER: Manejo y administración de personal (altas, bajas, incidencias) Control y armado de expedientes Reclutamiento y selección de personal que incluye: Manejo de bolsas de trabajo electrónicas (gratuitas y pagadas), redes sociales Publicación de vacantes en diferentes medios Aplicación de pruebas psicométricas Referencias laborales Volante y posteo Asistencia a ferias de empleo Asistencia a Juntas de Intercambio Entrevista Inicial, profunda y por competencias. Búsqueda de talento Retención de personal INDISPENSABLE QUE TENGAS Disponibilidad de tiempo. Facilidad de palabra. Perseverancia Competencias y Habilidades: Excelente presentación Acostumbrada a trabajar bajo presión, metas y objetivos Liderazgo Dinamismo Actitud de servicio Habilidad de negociación Con iniciativa (proactiva) La empresa ofrece: HORARIO Lunes a Viernes de 9 am – 6 pm y Sábados de 9 am – 1 pm Zona para laborar Metrobús Olivo * Oportunidad de viajar de acuerdo a resultados o bien a laborar en nuestras distintas oficinas (México, Puerto Vallarta, Guadalajara ó Puebla). * Prestaciones de Ley a partir del tercer mes. * Bono de productividad. * Bono por retención de personal. * Sueldo base de $7,000-$9,000 mensuales * Aumento de sueldo de acuerdo a resultados.
Ciudad de México