ejecutivo ventas industriales oportunidades de empleo

EJECUTIVO DE CREDITO AUTOMOTRIZ, PACHUCA, HGO

EJECUTIVO DE CREDITO AUTOMOTRIZ, PACHUCA, HGO

EJECUTIVO DE CREDITO AUTOMOTRIZ (PACHUCA, HGO) EL GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER SOLICITA ASESOR DE CREDITO AUTOMOTRIZ EN PACHUCA, HGO. “El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros” Acércate y vive la experiencia de ser BBVA Bancomer. (1)Requisitos: (1.0) Presentación Ejecutiva Disponibilidad de Horario (1.1)Experiencia: Venta de créditos Automotrices Conocimiento bursátil, técnicas de venta y fundamentos financieros. Gran capacidad de relación y calidad de atención con los clientes. Colocación de Créditos automotrices 1 año de experiencia en agencias automotrices (1.2) Licenciatura. Económico-Administrativa (2) Ofrecemos: Sueldo competitivo más Bonos/Compensación Prestaciones Bancarias Capacitación y desarrollo dentro del grupo BBVA Bancomer (3) Indicaciones Interesados enviar su Cv con fotografia indicando en asunto el nombre de la vacante // postularse por este medio y registrarse en la página de Bancomer / Empleo (4) Descripción de actividades Venta y Colocación de créditos automotrices en diversas agencias, cierre de ventas, seguimiento de clientes, verificación de créditos, venta de seguros, atención y servicio al cliente. “En el grupo financiero BBVA Bancomer respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. El grupo financiero BBVA Bancomer es incluyente y valoramos el talento esté donde esté”.
Hidalgo
Gerente de Ventas Industriales

Gerente de Ventas Industriales

Gerente de Ventas – Giro Automotriz, Electrónico, Eléctrico o Manufactura Para desarrollar el puesto Necesitas: Licenciatura en Administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería o afín. Mínimo de 3 años de experiencia como Key Account, Field Sales, Field Enigneer, Gerente de Ventas o puesto similar en ventas industriales. Inglés Avanzado / Técnico capaz de mantener conversaciones de negocios. ¿Necesito algún conocimiento en específico? Deseable conocer mercado electrico, electrónico, automotriz o industrial. Deseable manejo de cualquier software o herramienta para gestión de ventas. Funciones: Nuestro Gerente de Ventas es capaz de motivar a su equipo de colaboradores para concretar los objetivos de ventas con base a la plantación estratégica de acuerdo a estudios de mercado, desarrollo de nuevos canales, investigaciones y forecast, así como establecer y desarrollar sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes actuales como con los que prospecte. ¿Qué es lo que yo gano? Se ofrece un sueldo base mensuales negociable con base a experiencia; más atractivos bonos por cumplimiento de objetivos, prestaciones de ley y superiores como Fondo de ahorro, GMM y SV, así como un vehículo utilitario y vales de gasolina para las visitas/prospección a clientes. ¿A dónde llegaré dentro de la empresa? Dentro de la empresa contamos con plan de vida y carrera para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente, esto llegando a puestos como Gerente de Zona, Regional o Nacional. Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante: Perfecto, para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo de contacto que viene en la publicación, indicando en el asunto “ Ventas Industriales - (Ciudad * GDL, CDMX, QRO etc. )”; si no aparece o si aparece como oculto, puedes investigar nuestro número de oficinas buscando Talenca en Google y comunicarte en los números oficina al final de la página para recibir más informes.
Zapopan
Ingeniero  Ventas Industriales

Ingeniero Ventas Industriales

Importante empresa distribuidora de productos químicos líder a nivel nacional busca talento para el área comercial como Vendedores Industriales. REQUISITOS INDISPENSABLES Deseable cuente con estudios como Ing. Químico, Ing. Industrial, Ing. Mecánico administrador, o afines. Pasante o trunco (a partir de 8vo. semestre en delante). Hombres y Mujeres de 25 a 37 años de edad. Deseable cuente con automóvil propio. INDISPENSABLE SEPA MANEJAR. Gusto por las ventas y fuertes habilidades para ello. Necesidades de ingreso superiores a $20,000 mensuales. Deseable cuente con experiencia en generación y administración de carteras de clientes. Experiencia previa como vendedor industrial. Nuestros vendedores industriales estarán enfocados en la apertura de nuevos clientes llevando a cabo la administración de su cartera actuando como un solucionador de necesidades para cada uno de nuestros clientes. ACTIVIDADES Visita y atención a clientes. Seguimiento a cobranza. Venta como consultor técnico. Ventas de campos a diversas industrias: metal-mecánica, galvanoplastia, alimenticia, farma, productos de limpieza, cosmética, tratamiento de aguas. Facilidad de negociación con clientes. Promotoría y exhibiciones. Prospección de clientes en empresas. Cierre de ventas. Trabajo en equipo. Generación de reportes y proyecciones de ventas. Seguimiento de las entregas. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Manejo de MS Office Avanzado. Sin problemas de horario Trabajo bajo presión Trabajo por objetivos Proactivo Responsable Disciplinado Habilidades verbales y cierre de ventas exitoso. Prospección efectiva Cartera de clientes. Autonomo y autodirigido. OFRECEMOS Sueldo mensual base de $6,000 pesos. Comisiones sobre venta del .5% al 2% sin tope de comisiones (promedio mensual de $10,000 a 30,000 de comisiones). Prestaciones de ley. Ambiente laboral basado en valores familiares. Coaching continuo.
Monterrey