programador web oportunidades de empleo

DESARROLLADOR WEB - ZONA QUERETARO - Java

DESARROLLADOR WEB - ZONA QUERETARO - Java

Virtual Market (“Creando el E Commerce del Canal Tradicional”) startup con 3 años de operación y presencia en 10 ciudades está en busca de programador web con los siguientes requerimientos   Requerimientos de puesto Edad: 23 a 30 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Ingeniero de sistemas, informática o a fin Experiencia en un puesto similar: De uno a dos años. Disponibilidad de Horario Zona de trabajo - Querétaro     Conocimientos:   Lenguajes de programación orientada a objetos nivel intermedio / avanzado en PHP, Java, Java Script, i OS y Android. Desarrollo nativo o Web Mobile. OO diseño y consciente de las diferentes capas que existen en un sistema Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando Cordova o Phone Gap Diseño Adaptivo Experiencia en la creación de componentes de interfaz de usuario reutilizables Experimente la escritura, implementación y administración de integraciones basadas en HTML5 y CSS para sistemas de administración de contenidos o medios que utilicen las API REST. Experiencia con Bootstrap, Foundation, JSP, JSON,Struts, y j Query Manejador de Base de datos: SQL Server, My Sql, Patrón de diseño MVC Experiencia trabajando en un entorno Agile útil      FUNCIONES: Análisis de requerimientos de software, casos de uso y documentación. Programación de aplicaciones web y móviles, intranets y blogs. Actualización y mejoras a los sistemas que ya se encuentran en producción. Desarrollo y administración de sistemas de información geográfica.   OFRECEMOS: Sueldo Competitivo de acuerdo aptitudes Paquete de prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento Excelente ambiente laboral Interesados postularse por este medio o enviar su CV actualizado con el nombre de la vacante al correo indicado.
Analista Programador Java - Java

Analista Programador Java - Java

Everis, es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industría, utilities, energía, banca, seguros, administración publica, media y sanidad. Actualmente, la consultora cuenta con más de 13,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica. Opera en México desde el 2010 con un equipo de 600 Consultores. Líder Change Management y Comunicación   Perfil Requerido Escolaridad: Lic. En comunicaciones, Mercadotecnia o afín Zona Laboral: Barranca del Muerto Experiencia: 3 años de experiencia laboral con conocimientos especificos relativos a: Programación avanzada en JAVA (Spring, Ibatis, Javascript, primefaces (Mínimo 3 años de experiencia),Conocimientos sobre consultas y actualizaciones básicas en BD (Mínimo 2 años de experiencia), Opcional conocimiento en servicios web  /SOA/ ESB. Opcional conocimiento en metodologías ágiles (Mínimo 1 años de experiencia) Funciones Principales Programación en java rápida, bien estructurada y optimizando la tecnología que utiliza Formación a personas del equipo más junior Estimación de actividades propias y del equipo Se ofrece- Salario competitivo - Prestaciones de Ley - Fondo de Ahorro - Vales de Comida - Vales de Despensa - Seguro Gastos Médicos Mayores y Menores - Seguro de Vida - Vacaciones adicionales a Ley - Política de calidad de vida (Concilia) Si cubres el perfil y estás interesado, envía tu CV actualizado por correo  indicando el nombre completo de la vacante y con atención para Nallely Garcia  Visita nuestros sitios oficiales y conoce más de EVERIS
DESARROLLADOR WEB

DESARROLLADOR WEB

Se busca un desarrollador de software para manejo de implementaciones de una red social privada para educación y colaboración. Se busca que pueda hacer cambios al sistema y desarrollar o generalizar nuevo módulos. El desarrollador deberá crear módulos en PHP conectando con MySQL y utilizando también Node JS así como la base de datos MongoDB. Capacidades: Capacidad por resolver problemas Liderazgo PASIÓN por hacer las cosas DIVERTIRSE desarrollando e innovando. COMPROMISO con el cambio. Desarrollador Web. Auto-Aprendizaje Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia Requisitos: Carrera ligada a Tecnologías de Información con preferencia por Ingeniería en Sistemas o Ciencias Computacionales Capacidad de resolver problemas Tolerancia a las dificultades Desarrollo en PHP intermedio Manejo de mySQL avanzado Manejo de requerimientos y análisis Manejo de metodología de desarrollo de software Organización Pasión por el desarrollo de software Tecnologías Web(HTML, Javascript) Territorium Life Es una red social privada que se implementa en escuelas y empresas para desarrollar personas a través a de educación y capacitación. Buscamos y tenemos como meta mejorar la manera en que se educa, modificarla completamente a través de tecnología. Somos una empresa con presencia nacional en los principales colegios, en universidades y en empresas entre ellas varias Fortune 500. ¿Sabías que en Territorium, el 30% de sus colaboradores tiene por lo menos una patente? ¿Sabías que es de las primeras empresas mexicanas de software con sus propios distribuidores, con ventas en México, Colombia? ¿Sabías que en Territorium cambiamos el mundo todos los días a través de Tecnología y que la empresa ha sido reconocida como una de las más innovadoras según Bolsa Mexicana de Valores y Apple Latinoamérica? ¿Sabías, que el promedio de edad en Territorium es de 30 años? Territorium está formado por jóvenes innovadores que combinando con experiencia buscan cambiar la educación ¿Te interesa innovar, cambiar y sientes que ves el mundo de una forma diferente? En Territorium hacemos esto todos los días y buscamos a un Ingeniero de Software que busque hacer la diferencia ¡Ven y forma parte del cambio! ¡Posicionemos juntos a nuestro país, innovemos y cambiemos paradigmas!
Nuevo León