logoSign upLog in
Vida Lúcida - beBee

Vida Lúcida

4K buzzes
Vuda Lúcida, revista saludable de salud, remedios caseros y naturales para la mujer, información sobre cocina, recetas y tips de belleza.
Buzzes
  1. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Yo he venido aquí a hablar de mi libro...
    Yo he venido aquí a hablar de mi libro...¿Te leíste ya alguno de mis libros? Por si aun no te decidiste, hoy he pensado en hablarte un poquito más de «Edita tu vida. Visión holográfica de la realidad» que desarrolla las claves de la mente holográfica y te permite entender cómo funciona el...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    13/10/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼 𝗵𝗼𝗹𝗼𝗴𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 implica saber que todo lo que experimentas como realidad material ha sido creado con anterioridad en tus pensamientos o en los pensamientos de personas con las que interactúas.
  2. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Día Mundial de la Salud Mental: la clave está en el corazón.
    Día Mundial de la Salud Mental: la clave está en el corazón.Hoy es el #DiaMundialSaludMental y desde Método Cronos queremos aportar nuestro enfoque preventivo para neutralizar las previsiones tan alarmistas sobre el futuro de la salud mental de una mayoría de personas. No nos cansamos de decirlo, pero...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    11/10/2017 #7 Ana Ávila / Método Cronos
    #6 ¡Qué bien Francisco!... Esta es la idea cautivar corazones para que el foco se ponga, sobre todo, en lo que podemos hacer para que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno no entren en conflicto... Saludos
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    11/10/2017 #6 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Me encanta tu post. Felicidades Ana
    Ignacio Orna
    10/10/2017 #5 Ignacio Orna
    "El fármaco que cura del todo no es rentable" http://es.globedia.com/farmaco-cura-rentable?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia
    Yolanda Ávila Márquez
    10/10/2017 #4 Yolanda Ávila Márquez
    Vídeo 'El marketing de la locura' https://goo.gl/xkZxfU
    Sin comentarios .....
    Ana Ávila / Método Cronos
    10/10/2017 #3 Ana Ávila / Método Cronos
    https://elpais.com/sociedad/2014/09/26/actualidad/1411730295_336861.html
    No supimos anticiparnos al poder de las farmacéuticas para crear nuevas enfermedades...
    Ana Ávila / Método Cronos
    10/10/2017 #2 Ana Ávila / Método Cronos
    #1 Nuestro mensaje es de optimismo @Jorge 🐝 Carballo Pérez Los trastornos mentales pueden prevenirse. La Salud Holística se basa en la prevención, en mantener unos hábitos de mantenimiento saludables y sostenibles que aseguran el poder disfrutar de un estado óptimo de cuerpo y mente.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    10/10/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    𝗟𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗷𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻. Grandísima Verdad @Ana Ávila / Método Cronos
  3. Ana Ávila / Método Cronos
    Estoy cansada de ver y escuchar que la vida hay que vivirla con esfuerzo y que las cosas que se han obtenido con esfuerzo son las que valen la pena. Para mí, desde mi experiencia vital y en consulta profesional, no es cierto.
    Valorar la vida por el grado de sufrimiento y esfuerzo soportado es propio de un estado de supervivencia y es algo a superar evolutivamente hablando.
    Ana Ávila / Método Cronos
    VIVIR SIN ESFUERZO /
    divulgandosaludholistica.blogspot.com.es Pon más placer en tu vida y aprende a vivir sin...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila Márquez
    05/10/2017 #2 Yolanda Ávila Márquez
    #1 Pues no sabes lo dulce y exquisito que es probar de ese melón @Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    05/10/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Menudo Melón acabas de abrir @Ana Ávila / Método Cronos bufff aquí hay tema !! Jajajajjaaj
  4. Ana Ávila / Método Cronos
    Esta entrada va de la importancia de saber ver el lado positivo de las cosas pero quizás tendrías que plantearte si sabes, en tu práctica diaria lo que es positivar...
    ¿Qué hacer cuando al mirarte en el otro/espejo ves algo negativo?
    Ana Ávila / Método Cronos
    El sol de la tranquilidad /
    divulgandosaludholistica.blogspot.com.es Celebra la llegada de la primavera y aprende a vivir con alegría de forma autónoma. No te haces más viejo, te haces más sabio. El sol de la tranquilidad Tú me completas Always look on the bright side of...
    Relevant
  5. Ana Ávila / Método Cronos
    ¿𝗔 𝗾𝘂é 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗴𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀?

    ✔ La teoría en boga es que, evolutivamente, el ser humano, sólo ha comido semillas desde hace 500 generaciones y por tanto, nuestro perfil genético reconoce estas sustancias como extrañas, desencadenando una respuesta inmune con todo el cuadro clínico que lo acompaña.

    ✔ ¿Y si yo te dijera que detrás de esta intolerancia a los cereales y a las legumbres se esconde una pauta emocional ligada a la figura paterna?

    ✔ Piensa que el tiempo al que alude esta teoría es el tiempo en el que el humano empezó a ser agricultor, a tener un solo dios a modo de ‘padre’ y a alejarse de los ritmos de la madre-tierra…

    ✔ Las personas con problemas de auto-inmunidad o intolerancias alimenticias necesitan conciliar en su interior el elemento tierra o elemento de transición; ligado a la mesa familiar, al tiempo en el que comían con mamá y con papá, necesitan recuperar el tiempo de aprender a comer teñido de un ambiente emocional tóxico..

    ✔ Este aprendizaje pasa por reeducar su respuesta emocional no solo ante los alimentos sino también ante los ambientes y personas ligados a su rol socio-laboral.
    Ana Ávila / Método Cronos
    Relevant
  6. Ana Ávila / Método Cronos
    Este libro es un básico para entender cómo lo que hacemos cada día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir es lo que nos mantiene sanos, o por el contrario, lo que nos hace enfermar. Aporta argumentos y datos interesantes para conocer mejor la relación hábitos y salud.
    'Curación Emocional. Acabar con el estrés, la ansiedad y la depresión sin fármacos ni psicoanálisis' . David Servan-Schreiber. 2003
    Ana Ávila / Método Cronos
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    03/10/2017 #4 Ana Ávila / Método Cronos
    #3 Suelo recomendarlo a bastantes de mis clientes @Jorge 🐝 Carballo Pérez como complemento a sus consultas. Un saludo.
    Ana Ávila / Método Cronos
    02/10/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Fragmentos:
    “Tras veinte años de estudio y práctica de la medicina, sobre todo en las grandes universidades occidentales, pero también junto a médicos tibetanos o chamanes amerindios, he descubierto algunas claves que han demostrado ser útiles tanto para mis pacientes como para mí mismo. Con gran sorpresa por mi parte no me han enseñado ninguna de ellas en la universidad. No se trata de medicamentos ni de psicoanálisis.”
    ” El ser humano posee dos cerebros: un cerebro cognitivo y racional en la superficie (el córtex) y un cerebro emocional, más profundo, el sistema límbico. El cerebro cognitivo es la sede del pensamiento y del lenguaje, mientras que el cerebro emocional es la sede de las emociones y controla la psicología del cuerpo: el ritmo cardiaco, la tensión arterial, el apetito, el sueño, la libido e incluso el sistema inmunitario. Para curar la depresión y la ansiedad es más fácil entrar en comunicación con el cerebro emocional a través del cuerpo, en vez de por el lenguaje y el pensamiento “.
  7. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Coherencia y salud cardíaca
    Coherencia y salud cardíacaHoy se celebra el #DiaMundialDelCorazón  y voy a contaros la importancia que tiene la coherencia personal para la salud de este órgano.Resulta curioso que coherencia, conciencia del nosotros, sentido del bien común y honestidad sean los grandes...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    29/09/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Es en el corazón donde se alojan los afectos de aquellos a los que damos cabida en nuestras vidas, prácticamente es como si los lleváramos a vivir a nuestra casa, de ahí la importancia de fijar límites con la vida privada y familiar. En el corazón solo hay que dejar entrar los más puros afectos...
  8. Ana Ávila / Método Cronos
    https://www.bebee.com/producer/@ana-avila-marquez/vitaminas-y-biorritmos-terrestres-apuntes-de-nutricion-holistica
    El desgaste emocional que conlleva circular por los distintos ambientes cotidianos y relacionarnos puede poner a prueba nuestra resistencia diaria a lo hora de mantenernos ‘conectados’ haciendo que una alimentación adecuada, no sea suficiente. Este desgaste implica una mayor necesidad o reajuste de vitaminas y minerales. El factor emocional es el que regula los niveles de eliminación y asimilación de los nutrientes químicos que ingerimos: si eres una persona insegura tus niveles de calcio bajan con rapidez, si eres una persona rígida tus articulaciones consumen más colágeno, etc.
    Ana Ávila / Método Cronos
    Relevant
  9. ProducerSonia 🐝 Quiles Espinosa
    Las Highlands, un Clan, un Castillo y la Misteriosa Bandera de las Hadas.
    Las Highlands, un Clan, un Castillo y la Misteriosa Bandera de las Hadas.Dunvengan, este fantástico castillo se encuentra en el corazón de la isla de Skye, al noroeste de Escocia, en un entorno propenso para que la imaginación se desate y comencemos a ver elfos u horcos a uno y otro lado. Porque el paisaje que nos rodea,...
    Relevant

    Comments

    Adela Garcia
    25/09/2017 #29 Adela Garcia
    #20 😂😂 Si, a mi también me gusta bastante, pero me resulta más tormentoso esperar una semana tras otra para ver un capitulo, la espera tiene recompensa, mientras tanto estoy viendo Queen Sugar, otra que recomiendo puede que te guste.
    Luis Piriz
    25/09/2017 #28 Luis Piriz
    #27 en esta semana el final.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #27 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #26 Nos tienes en Ascuas con Dracula, par cuando la próxima entrega @Luis Piriz?
    Luis Piriz
    24/09/2017 #26 Luis Piriz
    #25 un placer
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #25 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Muchas gracias por compartir @Luis Piriz!! Un abrazo
    Yolanda Ávila Márquez
    24/09/2017 #24 Yolanda Ávila Márquez
    #23 No lo dudo. Tuve un profesor de inglés escoces que me tenía prendada de lo encantador que era.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #23 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #19 Tengo varios amigos escoceses @Yolanda Ávila Márquez, son un encanto, además de Hospitalarios
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #22 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #17 Gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis, ciertamente. Escocia se presta!!
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #21 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #15 La propuesta fue de @Maite Barroso Del Cerro, me alegro te haya gustado @Adela Garcia, ha sido divertido prepararlo
    Yolanda Ávila Márquez
    24/09/2017 #20 Yolanda Ávila Márquez
    #18 Bueno, esta me gusta tanto que no puedo esperar. Pero luego veo las temporadas completas varias veces @Adela Garcia
    Yolanda Ávila Márquez
    24/09/2017 #19 Yolanda Ávila Márquez
    Mira que esta cultura tiene encanto @Sonia 🐝 Quiles Espinosa Y sus clanes, con esos hombres y mujeres en los que se mezcla fortaleza, superstición, misterio, tradición.... Es curioso que se hayan escrito tantas leyendas e historias de amor ambientada en ella, con lo rudos que parecen sus hombres a priori.
    Adela Garcia
    24/09/2017 #18 Adela Garcia
    #16 Gracias Yolanda!!! Se que ha comenzado, pero soy de esas que espera a que termine, y así me veo los capítulos en modo "unotrasotro"
    Que nerviosssss!!! Que nervios!!!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    24/09/2017 #17 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Preciosa historia @Sonia 🐝 Quiles Espinosa, Escocia es tierra de elfos y hadas.
    Yolanda Ávila Márquez
    24/09/2017 #16 Yolanda Ávila Márquez
    #15 Serie que acaba de empezar su tercera temporada Adela ;) Una serie que engancha sin duda con todos esos detalles históricos de la historia escocesa e inglesa.
    Adela Garcia
    24/09/2017 #15 Adela Garcia
    Ohhhhhh!!!! Que chulo!!! Me ha gustado un montón. Me gustan los cuentos y las leyendas, y últimamente si tienen relación con Irlanda, vamos el rizo del rizo, has triunfado @Sonia 🐝 Quiles Espinosa View more
    Ohhhhhh!!!! Que chulo!!! Me ha gustado un montón. Me gustan los cuentos y las leyendas, y últimamente si tienen relación con Irlanda, vamos el rizo del rizo, has triunfado @Sonia 🐝 Quiles Espinosa!!! Durante toda la lectura, me has traído a la mente la serie Outlander, ohhhhhh!!! Como me gustan los irlandeses y que bien les sientan las faldas!!! Gracias por el cuento de hadas. Close
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    24/09/2017 #14 Vega 🐝 Gómez Hernández
    #6 Eres un ☀️
    Paz🐝 Hueso Luque
    24/09/2017 #13 Paz🐝 Hueso Luque
    #12 Es un post fantàstico, como todos lo que haces. Hay que compartirlo😉😉😉😘😘
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #12 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Gracias @Paz🐝 Hueso Luque por compartir 😘
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    24/09/2017 #11 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    #10 Graciasb@Ignacio Orna por dedicarle un ratito de tu tiempo. Buen domingo!!
    Ignacio Orna
    24/09/2017 #10 Ignacio Orna
    Una preciosa historia.
  10. Ana Ávila / Método Cronos
    Hoy los medios celebran el #DíadelAlzheimer y aunque es una sincronía triste lo considero una señal de motivación para continuar con la divulgación de los hábitos de salud holística.
    ❤ Los que me conocen de cerca saben que la única motivación que me guía es que todo el mundo pueda gozar de una salud plena en todos los sentidos y que esa salud se extienda a todos por igual; y saben por su propia experiencia que no es una utopía...

    ❤ Es por eso que hoy aporto mi granito de arena al compartir la base para mantener una salud mental y emocional, un sistema nervioso a prueba de penas, fatigas, pérdidas de memoria, etc...

    ✔ Los problemas de #SaludMental están todos ligados al corazón y no al cerebro o a la química cerebral, como muchos puedan pensar erróneamente…

    ✔ El estado de nuestros vínculos afectivos, la forma en la que cuidamos la memoria compartida con aquellas personas a las que dimos cabida en nuestro corazón, está en el origen del deterioro de nuestras facultades mentales; primero se inicia el deterioro de estos vínculos y afectos compartidos y después se van alterando, una a una, las funciones asociadas a la alegría de vivir de la que el corazón es el órgano modulador.
    Ana Ávila / Método Cronos
    Relevant
  11. Ana Ávila / Método Cronos
    ¿No da que pensar una noticia como esta? ¿No vale la pena aunque sea por darnos una oportunidad tener presente el enfoque holístico de Método Cronos? Este es nuetro enfoque sobre el Alzheimer: se puede evitar https://www.bebee.com/content/1828253/1552799
    Ana Ávila / Método Cronos
    Lo que no debemos olvidar: la epidemia del Alzheimer
    www.lanacion.com.ar un desafío mayor. ¿Cómo disminuir el riesgo de este mal que afecta a una de cada ocho personas mayores de 65...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    22/09/2017 #1 Ignacio Orna
    Lo que no se debe olvidar de la enfermedad del olvido.
  12. ProducerMaria Merino

    Maria Merino

    23/08/2017
    Prácticas para la comunicación en la familia.
    Prácticas para la comunicación en la familia.La comunicación es la manera por la cual establecemos contacto con otras personas para  trasmitir nuestras ideas, nuestros pensamientos o sentimientos y dar a conocer nuestras experiencias, de tal manera que influye en las relaciones humanas, es una...
    Relevant

    Comments

    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    19/09/2017 #14 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    A tener muy en cuenta @Maria Merino si queremos educar en el respeto y mostrándoles una escala de valores y educacion
    Luizia🐝 Patrício
    25/08/2017 #13 Luizia🐝 Patrício
    #5 😘
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    24/08/2017 #12 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #11 Ya te respondí hace minutos ;)
    Maria Merino
    24/08/2017 #11 Maria Merino
    #8 Gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín, fíjate que te pedí por mensaje privado si puedes quitar otro comentario ...saludos 👍
    Ignacio Orna
    24/08/2017 #10 Ignacio Orna
    #6 A l@s niñ@s hay que escucharles Siempre, ya no sólo sus palabras, sino también sus silencios.
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    24/08/2017 #9 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Genial @Maria Merino!! Completamente de acuerdo contigo :)
    Maria Merino
    24/08/2017 #7 Maria Merino
    #6 Gracias Irene, cierto, es muy importante escuchar lo que nos dicen con atención.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    24/08/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Muy bueno @Maria Merino.
    El punto "escuchar con interés" siempre.
    Maria Merino
    23/08/2017 #5 Maria Merino
    #4 Muchas gracias por tus palabras, pienso lo mismo, y gracias por compartir el buzz 🌺
    Luizia🐝 Patrício
    23/08/2017 #4 Luizia🐝 Patrício
    Gracias @Maria Merino. 👏👏👏👏 La familia es la primera comunicación que nuestros hijos tendrán como ejemplo. Su zumbido es muy interesante, tiende a ayudar a muchos padres a mejorar la comunicación de sus hogares. Enhorabuena.
    Maria Merino
    23/08/2017 #3 Maria Merino
    Atencion @Federico 🐝 Álvarez San Martín comentario 1
    Ignacio Orna
    23/08/2017 #2 Ignacio Orna
    La Familia Tóxica, cumple a rajatabla todos los puntos de los que aquí se dice que se deben evitar y algunos bastantes más.
  13. Ana Ávila / Método Cronos
    Y con este ritmo tan alegre nos vamos despidiendo del verano...
    ya que este próximo viernes llegará el #EquinoccioDeOtoño
    ✔ El verano es un tiempo análogo al tiempo que pasamos en el instituto/universidad
    ✔ Un tiempo-espacio para dar el "estirón" y empezar a ver el mundo con ojos adultos.
    ✔ Un tiempo-espacio para saber que podemos salir al mundo preparados para disfrutarlo,
    porque ya aprendimos a leer las notas mágicas que nuestro corazón nos envía...
    Y tú... ¿Sabes leer las notas mágicas que tu corazón te envía?
    I Believe In Love 2014 DESAFIO Bollywood
    I Believe In Love 2014 DESAFIO Bollywood Academia Nur al Wuni participando del desafío: I Believe In Love, anticipo de la película en 3D "Rasgo Hindu" dirección de Manuel Canseco. Celebrando el 10º...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    19/09/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    Y con este ritmo tan alegre nos vamos despidiendo del #Verano...
    ya que este próximo viernes llegará el #EquinoccioDeOtoño
    ✔ El verano es un tiempo análogo al tiempo que pasamos en el instituto/universidad
    ✔ Un tiempo-espacio para dar el "estirón" y empezar a ver el mundo con ojos adultos.
    ✔ Un tiempo-espacio para saber que podemos salir al mundo preparados para disfrutarlo,
    porque ya aprendimos a leer las notas mágicas que nuestro corazón nos envía...
    Y tú... ¿Sabes leer las notas mágicas que tu corazón te envía?
  14. Yolanda Ávila Márquez
    https://www.bebee.com/producer/@yolanda-avila-marquez/yo-ya-he-firmado-para-llegar-a-los-90-anos-como-ella-louise-hay
    Vivir en plenitud.....Llegar a los 90 años en plena forma física, mental y feliz.
    Yolanda Ávila Márquez
    Relevant
  15. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Bridget Jones como icono referente femenino
    Bridget Jones como icono referente femeninoAl hilo del estreno de la nueva entrega de 'Bridget Jones'  (El bebé de Bridget Jones, donde ella está en la cuarentena y se queda embarazada)  la periodista @Susana Golf me preguntó mi opinión respecto a Bridget Jones como supuesto icono femenino. ...
    Relevant
  16. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    EL SOL DE LA TRANQUILIDAD
    EL SOL DE LA TRANQUILIDADEste título está inspirado en un anuncio publicitario que insiste en dar seguridad a las personas, la seguridad que inspira un día soleado frente a las incertidumbres de la mala climatología, tan solo pagando una cuota. Sin embargo, la...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila Márquez
    15/09/2017 #1 Yolanda Ávila Márquez
    'Mirando siempre hacia el lado luminoso de la Vida' ..... Eso es lo que pone en mi estado de Whatsapp
  17. Ana Ávila / Método Cronos
    🍭🍨🍰 ¿Sabías que la apetencia por el sabor dulce indica que necesitamos agilizar nuestros procesos que nos ‘inyectamos’ azúcar para tener la impresión de mayor celeridad a costa de nuestro páncreas. Quizás estás interactuando demasiado poco o con poca presencia en tus interacciones... #MásTiempo
    Sin embargo, la apetencia por el sabor salado indica que necesitamos frenar nuestros procesos que estamos interactuando demasiado o de forma muy inconsciente... sin tiempo para reflexionar. #MásEspacio
    💊 Las personas que necesitan tomar 'una pastilla' diaria para controlar su ansiedad, sus miedos, su tensión, su colesterol o lo que sea… Necesitan integrar en su vida el biorritmo diario. Necesitan el control diario de sus emociones y hacerlas conscientes, de forma prioritaria.
    Ana Ávila / Método Cronos
    ¿Cuando es necesario tomar suplementos? /
    divulgandosaludholistica.blogspot.com.es Autoestima y niveles de energía. Cuando necesitamos tomar un suplemento. Eco-eficiencia energética y Sostenibilidad...
    Relevant
  18. ProducerPedro 🐝 Casanova
    De Gurus y sabios
    De Gurus y sabios¡Qué descansada vida                                                                               la del que huye el mundanal ruïdo                                                                               y sigue la escondida senda          ...
    Relevant
  19. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Ranking de superación personal: 4 claves imprescindibles
    Ranking de superación personal: 4 claves imprescindibles¿Sabías que existe un ranking de superación personal hecho a medida para cada persona? Cuando le pregunto a una persona ¿tienes hijos?  y me contesta _todavía no...Suelo replicar: ¡entonces no sabes lo que es superarse!  Quizás porque...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila Márquez
    26/09/2017 #3 Yolanda Ávila Márquez
    SUPERARSE consiste en ser capaz de enfrentar cada día los retos que la vida adulta supone: mantenerte sano y equilibrado, de buen humor, gozar de tu familia, de tu pareja, de tu trabajo..., y todo ello sin que el proceso te exija hipotecar todo tu tiempo o tu dinero ya que no tendría sentido.
    Ana Ávila / Método Cronos
    12/09/2017 #2 Ana Ávila / Método Cronos
    #1 Hoy más que nunca @Yolanda Ávila Márquez es preciso la toma de conciencia de lo que significa integrarse en el espacio laboral cada día con verdadero afán de superación y apostando por el bien común.
    Yolanda Ávila Márquez
    12/09/2017 #1 Yolanda Ávila Márquez
    Totalmente de acuerdo con esto:
    ''considero el espacio laboral como el espacio donde en verdad se manifiesta nuestro sentido de lo «espiritual»…
    Y que cualquier problema relacionado con el ámbito laboral es un problema de conciencia grupal o transpersonal''. KAZUO INAMORI tiene una frase que lo expresa de maravilla: “No necesitan aislarse del mundo para hallar la iluminación: encuéntrenla en su trabajo. Dejen que su diligencia cultive su carácter y los ayude a obtener una vida maravillosa. Los aspectos financieros del trabajo son muy pocos si los comparamos con la capacidad real que este tiene de aumentar el valor de su alma”.
  20. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    Si no cuidas tu cuerpo ¿dónde vas a vivir?
    Si no cuidas tu cuerpo ¿dónde vas a vivir?Tras una jornada atareada no hay nada mejor que llegar a casa y borrar de nuestro cuerpo las huellas de un día intenso.Al igual que desmaquillas tu rostro, o pones tu ropa a lavar es sumamente positivo saber neutralizar las cargas que día a día...
    Relevant

    Comments

    Ana Ávila / Método Cronos
    11/09/2017 #4 Ana Ávila / Método Cronos
    Tu cuerpo grita lo que tu alma/boca calla o esconde...
    Ana Ávila / Método Cronos
    11/09/2017 #3 Ana Ávila / Método Cronos
    Así es @Jose Vicente Soldevila Puchol y como una bella analogía cada uno de los templos se ve reflejado en el siguiente a modo de círculos concéntricos cada vez más amplios... Cuerpo, hogar, planeta, universo...y así de lo pequeño a lo grande y de lo grande a lo pequeño.. Un saludo
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    09/09/2017 #2 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Ahhhh..... Existe un tercer templo: el planeta!!!
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    09/09/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Existen dos templos en tú vida. Uno es tu casa y otro es tu cuerpo. Aprender a cuidarlos es vital para vivir en armonía. Gracias por compartir @Yolanda Ávila Márquez este post de @Ana Ávila.
  21. ProducerPedro 🐝 Casanova
    Personas que te ayudan
    Personas que te ayudanPosted on September 8, 2017 by mrpclSergio Fernández.                   Si uno lee la biografía de los lideres,  tanto los actuales como los de tiempos pasados …siempre encuentra que en algún momento de sus vidas tuvieron la ayuda o influencia de...
    Relevant
  22. Vida Lúcida

    Vida Lúcida

    07/09/2017
    Señales que pueden indicar que tu pareja va a serte infiel.
    Vida Lúcida
    Señales que pueden indicar que tu pareja va a serte infiel
    goo.gl Especialistas en el campo de las relaciones familiares distinguen los siguientes motivos para la infidelidad conyugal: Más de un caso de infidelidad es...
    Relevant
  23. ProducerAna Ávila / Método Cronos
    AMBIENTE FAMILIAR Y APRENDIZAJE
    AMBIENTE FAMILIAR Y APRENDIZAJEPronto llegará el comienzo del nuevo curso y muchas familias se ‘embarcarán’ en el proceso de sacar adelante un nuevo curso escolar.Día a día, en nuestro trabajo de consulta observamos cómo el tiempo que los niños pasan en la escuela ‘estudiando’ ...
    Relevant
  24. Ana Ávila / Método Cronos
    "Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino..." Carl Jung
    🍂🍁 Si tu presente no es positivo, tengas la edad que tengas, significa que estás mirando al pasado.
    Y es en el mes de Septiembre con la vuelta a la rutina familiar, laboral y escolar cuando los anhelos no satisfechos de tu alma se hacen escuchar.
    🍂🍁 Así que mi sugerencia es que mantengas la Calma Interior para ver en medio de toda la marea humana que se avecina.
    Si quieres descubrir cómo aprender a vivir en el presente puedes contactarnos http://www.metodocronos.es/
    Ana Ávila / Método Cronos
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila Márquez
    01/09/2017 #3 Yolanda Ávila Márquez
    ¿Cómo sabes que estás en el presente?
    Porque en el presente no hay problemas, ni «bagaje» negativo (malos rollos). El tono en el que se desarrolla tu vida es de comedia o musical. En el presente no hay problemas, hay retos, hay oportunidades, hay acción. Hay ritmo y música…

    Síntoma de estar en el pasado es cualquier problema físico, mental o emocional, incluida una mala relación con tu cuerpo o tu familia que te indica que te estás retrasando o parando.

    Mientras haya personas o situaciones que te inspiren sentimientos negativos, la vida te está diciendo que observes y corrijas...
    Yolanda Ávila Márquez
    01/09/2017 #2 Yolanda Ávila Márquez
    ¡qué inspirador!
    Ana Ávila / Método Cronos
    01/09/2017 #1 Ana Ávila / Método Cronos
    ¿Cómo sabes que estás en el presente?
    Porque en el presente no hay problemas, ni «bagaje» negativo (malos rollos). El tono en el que se desarrolla tu vida es de comedia o musical. En el presente no hay problemas, hay retos, hay oportunidades, hay acción. Hay ritmo y música…

    Síntoma de estar en el pasado es cualquier problema físico, mental o emocional, incluida una mala relación con tu cuerpo o tu familia que te indica que te estás retrasando o parando.

    Mientras haya personas o situaciones que te inspiren sentimientos negativos, la vida te está diciendo que observes y corrijas...
  25. Ana Ávila / Método Cronos
    Tu transformación es la verdadera contribución a la humanidad.
    Te animo a conocer el concepto de Biorritmos y a incorporarlos a tu vida: verás como esta se vuelve más fluida, más fácil y más enriquecedora.
    Ana Ávila / Método Cronos
    Bioenergética del ser humano. Corrientes Solar y Lunar /
    divulgandosaludholistica.blogspot.com.es Todo lo que necesitas saber para aplicar los biorritmos en tu...
    Relevant
See all