Luis Cortés Tamez

hace 5 años · 2 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

5 Tips para poner tu negocio en línea

5 Tips para poner tu negocio en línea

Hoy en día conseguir llevar tu negocio al mercado global tiene que ver con estar conectado con los demás y la construcción de tu presencia en línea.

La Internet es hoy un punto clave para diversos mercados, las empresas están ampliando las fronteras nacionales como nunca antes, van creciendo de manera global, gracias a su presencia en línea y deben de contar con sitios web únicos. La idea de llevar tu negocios al mercado global podría darte un poco de miedo al principio, pero con una guía adecuada y confianza podemos lograrlo.

Un buen dominio y un sitio web con estilo te ayudara a conseguir un buen lugar en el mercado mundial y hacer crecer su negocio. Veamos 5 consejos.

Investigar

Como lo mencionamos anteriormente, para llegar a formar parte del mercado mundial es importante tener una presencia en línea. Si eres nuevo en la Internet, conseguir tu negocio o sitio personal en línea puede parecer desalentador, pero te podemos asegurar que es muy fácil.

Para empezar, podemos realizar una búsqueda rápida en línea de como lo hacen actualmente otros, conocer lo que otras empresas han logrado, esto te ayudará a formar tu estrategia a la hora de decidirse a dar el paso en aguas internacionales.

Estrategia

Después de que hayamos realizado investigaciones preliminares, ya estarás listo para crear una estrategia y llegar a un plan. El formular una estrategia y la planificación van de la mano cuando nos adentramos en mercados nuevos para nuestro negocio.

Debemos de conocer nuestros objetivos y tener en cuenta que las estrategias serán diferentes.

  • Elegir el nombre de tu página web
  • Elegir el nombre del sitio web es algo sumamente esencial en la preparación de tu negocio. Hay algunas reglas básicas para elegir el nombre del sitio web que desea.
  • En primer lugar, revisemos que el nombre del sitio web sea claro y conciso, para que la gente de todo el mundo puedan entender fácilmente.
  • En segundo lugar, evitar guiones.
  • En tercer lugar, debe decidir si desea que sea un nombre genérico o único.
  • Por último, evitar infringir los derechos de autor, no solo es que el nombre ya este ocupado, la idea es que no le estés haciendo el favor a otros.

Crear un sitio web funcional y atractivo

Construir su presencia en línea

Este paso es el ultimo, pero no menos importante, ya que la construcción de tu presencia en línea es la clave para aprovechar el mercado global. Hay muchas maneras que uno puede construir su presencia en línea, algunas ideas son anuncios, las redes sociales sociales y los blogs pagados. Las redes sociales son especialmente útiles para los sitios web que están empezando.

Ahora ya sabes más acerca de cómo aprovechar o iniciar tu presencia en línea.

Saludos
Luis






thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Luis Cortés Tamez

Ver blog
hace 2 años · 3 min. de lectura

Las razones para destinar un presupuesto a la estrategia de marketing digital

El tener presencia en las redes sociales ya no es ...

hace 2 años · 2 min. de lectura

11 redes sociales para negocios

¿Al pensar en redes sociales corporativas, sólo pi ...

hace 4 años · 2 min. de lectura

Algunos tips de etiqueta a la hora de hacer negocios

Por supuesto que las reglas de etiqueta pueden cam ...