Paola Torres

hace 1 año · 1 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Cómo elegir el mejor cerramiento para tu negocio

Cómo elegir el mejor cerramiento para tu negocioTienes un negocio con espacio al aire libre y no sabes cómo aprovecharlo? Existen muchos tipos de cerramientos, ya sea totales o parciales que puedes utilizar para decorar tu negocio, brindarles más confort a tus clientes y crear una atmósfera agradable, a la que los clientes no se resistan al entrar.

Además de la calidad de los servicios, la imagen del negocio es el factor que puede hacerte destacar entre tu competencia, pero todo depende de que realices una elección adecuada tanto para tu marca y giro empresarial, como para la satisfacción de tus clientes. Para ello, contempla los siguientes aspectos:

· ¿Cuáles son las necesidades de tus clientes? Si cuentas con un restaurante, bar, jardín de fiestas o cafetería con una terraza, contar con toldos es una excelente idea para proporcionar una estancia agradable al aire libre y una hermosa vista, pero con protección ante el sol y la lluvia.

· ¿Qué servicios brindas a tus clientes? Si cuentas con negocios como cafeterías con espacios de cowork, que tus clientes permanezcan por más tiempo te interesa. Proporcionar estancias medio cerradas con techos de policarbonato les dará luz natural, sin que se encierre el calor ni pase la lluvia.

· ¿Tienes estacionamiento? Si tu negocio no cuenta con un espacio al aire libre para confort de los clientes, o el giro no se presta para el entretenimiento, puedes optar por palillerías que decoran los exteriores, ofrecen protección ante el sol y la lluvia, y además destacan al negocio entre otros negocios similares.

· ¿Tienes terraza o balcón? Si tienes poco espacio al aire libre y quieres aprovecharlo al máximo, las marquesinas son una excelente opción para los estacionamientos, y pueden decorar diferentes tipos de negocios, dándoles un toque de elegancia que hará que destaque de entre los demás.

Cuando se trata de cerramientos para negocios, existen muchísimas opciones que brindarán el confort necesario a tus clientes, además de hacer que tu negocio se destaque y llame la atención de más personas, especialmente si eliges tu cerramiento adecuadamente y lo personalizas con colores y logotipos de marca.

Por último, toma en cuenta que la fachada de tu negocio es lo primero que tus clientes ven, y lo que más recuerdan es la experiencia que tuvieron al visitarte; por ello, si cuentas con toldos o techados inadecuados, o que ya han cumplido con su vida útil (por no decir que están viejos y descuidados), la experiencia puede ser desagradable y contraproducente.

Así que el momento de reemplazar techados y elegir unos nuevos y que den una imagen positiva de tu negocio, es ahora.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Paola Torres

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Importancia de cuidar tu salud bucal a cualquier edad

En muchas ocasiones, cuando acudimos con el dentis ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Logra tu sesión de fotos de embarazo de ensueño con estos tips

Inmortalizar los momentos más especiales de la vid ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

¿Qué es la espirometría?

En la actualidad, el tema de los padecimientos res ...