José Luis Benavides

hace 6 meses · 2 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

El Circo de la #Elección2021

El Circo de la  <a class= #Elección2021">https://elpuntocritico.com/para-gente-normal-jose-luis-benavides/183529-el-circo-de-la-eleccion2021

#GENTENORMAL llevamos recorrida prácticamente la primera quincena de las CAMPAÑAS ELECTORALES y eso de alguna manera nos dará una nueva dinámica de vida en medio de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los PARTIDOS POLÍTICOS, ya que la CIUDADANÍA se encuentra muy molesta con los POLÍTICOS en general, y no importando del color que sean o digan representar.

Bajo este contexto, es que estamos siendo viendo - quizá- la época más oscura de la POLÍTICA MEXICANA, y no porque las anteriores hayan sido muy luminosas que digamos, sino, porque este momento de la Realpolitik Tenoschca estaría rayando -una vez más- entre la frivolidad, ignorancia y desesperados intentos para mantener sus cada vez más acotados espacios de poder.

Más aún, la alianza –es un decir- opositora “Va por México” integrada por @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico se encuentra intentando dar la batalla en los distintos territorios donde se celebrará la #Elección2021, pero en muchos de ellos tendrán que recurrir a sus mapaches para poder ganar, ya que la SOCIEDAD muy seguramente se ausentará de las urnas, y es ahí precisamente donde las “ESTRUCTURAS” tendrán que intentar inclinar la balanza a su favor…, y si no, no veo cómo.

Finalmente, por una parte, los ACTORES, ACTRICES, FUTBOLISTAS, CANTANTES, LUCHADORES y demás “FIGURAS PÚBLICAS” que participan en esta contienda electoral son la muestra más patente de la decadencia que viven hoy todas las DIRIGENCIAS NACIONALES para intentar conseguir votos, aun y cuando sean ridiculizados diariamente en todos los informativos y editoriales.

Y por el otro lado, están los “ILUSTRES DESCONOCIDOS” que aparecerán en las BOLETAS ELECTORALES y que terminarán siendo quemados en la “HOGUERA DE LA VANIDADES” por NO entender que bajo el argumento simplista de la “CIUDADANIZACIÓN DE LA POLÍTICA” se encuentran calculados intereses de los políticos de verdad, todo esto, para vendernos unas supuestas NUEVAS CARAS que enarbolen sus intereses, claro está, que primero estos CANDIDATOS DE CARTÓN no lograrán trascender electoralmente y en el caso de que alguno o alguna lo logre, no serán más que títeres de los que verdaderamente mandan en esto.

Si no me creen saquen sus palomitas y disfrutemos este CIRCO Y A SUS PAYASOS QUE TIENEN VIGENCIA HASTA EL SEIS DE JUNIO.

Al tiempo.

PARA EL COLOFÓN: La Alcaldía Benito Juárez [@Alcaldía] se encuentra tapizada de propaganda del Alcalde Santiago Taboada [@STaboadaMx] pero aún no vemos nada de su EX COMPAÑERA PANISTA y ahora rival MORENISTA, la todavía Diputada Local Paula Soto [@PaulaSoto] y menos de los PRIISTAS y demás fauna que tienen a puros e insignificantes desconocidos como candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Tuitazo: La porra me pide que le mande saludos a Ñoño, quien no es de Iztapalapa, pero les quiere vender las piñas de que va como suplente a Diputado Local en el Distrito 4 Local de la CDMX de Chucho Zambrano…, de mi parte siempre la mano franca, pero “NI PERDÓN Y MUCHO MENOS OLVIDO”.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

Las opiniones son a título personal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicas o privadas que represento.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ ; https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/ https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal ; https://t.me/benavideslawopinion



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 1 semana · 2 min. de lectura

La Agenda Paralela de los #Empresarios

#GENTENORMAL desde antes del inicio de este Sexeni ...

hace 2 semanas · 1 min. de lectura

¿Réquiem por el #BabyO?

#GENTENORMAL al momento de escribir estas líneas e ...

hace 3 semanas · 2 min. de lectura

Los Científicos y la Clase Media

#GENTENORMAL vaya controversia la que se ha suscit ...