Paola Torres

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Erp Online: una solución para múltiples necesidades

Nunca fue tan sencillo como ahora, controlar los procesos de gestión administrativa en las organizaciones. Que esta sea una frase hecha no significa que carezca de verdad y quizá el mejor ejemplo de ello sea el uso de plataformas como erp online, un software que permite monitorear la actividad comercial y administrativa de la empresa las 24 horas en tiempo real.

Entre las operaciones que agiliza están las ventas, inventarios, compras, finanzas y facturación. Lo anterior sin tener que estar de tiempo completo en la sucursal u oficina o incluso, visitarla. Suena y es maravilloso. Lo mejor es que esta herramienta está cada día más al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

Mediante su implementación es posible administrar los gastos de una manera adecuada, ya que te ayuda a saber exactamente cuánto y en qué se gasta y a invertir solo lo necesario en la materia prima, productos o servicios indispensables para tu empresa.

Otra función que seguro agradecerás es la de poder optimizar tus ventas a partir del monitoreo de tus objetivos, el cálculo automático de la rentabilidad de tus proyectos y la posibilidad de cobrar muncho más rápido de lo habitual. El software también permite llevar la contabilidad al día con las regulaciones fiscales y consultar los reportes financieros de la empresa cualquier momento.

También hace posible facturar y almacenar información fiscal de manera ordenada y segura. En este sentido, otra de sus grandes ventajas es el sistema de autofacturación gracias al cual tus clientes podrán generar las facturas de sus consumos instantáneamente, desde donde se encuentren, evitándole a la empresa costosos errores y requerimientos de facturación urgentes.

Pero quizá el mayor beneficio de este sistema sea que también ofrece un muy completo software para inventarios, capaz de resolver situaciones como el poder visibilizar inventarios de varias sucursales y obtener reportes de existencias en tiempo real, de modo que el extravío de productos y el llamado “robo hormiga” dejan de ser algo por lo que preocuparse al implementar este software.

De igual manera, puedes seguir de cerca (aunque de manera remota en términos literales) la transferencia de lotes y productos de un almacén a otro y compartir esta información con los miembros de la organización que estén autorizados para verla. Por todo esto, el software erp es la herramienta tecnológica que revoluciona la manera de hacer y pensar los negocios, así como una invitación al emprendedurismo.

Erp Online: una solución para múltiples necesidades


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Paola Torres

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

¿Cómo elegir al beneficiario de mi seguro de vida?

Pocas son las personas que buscan dejar sus asunto ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Logra tu sesión de fotos de embarazo de ensueño con estos tips

Inmortalizar los momentos más especiales de la vid ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Tips de moda para chicas curvy

Seamos sinceros, las tendencias de moda se orienta ...