José Luis Benavides

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

La #Temporada100 de la @NFL y semana del #SuperBowl2020

La  <a class= #Temporada100 de la @NFL y semana del #SuperBowl2020">La #Temporada100 de la @NFL y semana del #SuperBowl2020

#GENTENORMAL esta semana tomaremos un descanso de los temas recurrentes de la Agenda Pública para platicar de la #Temporada100 de la National Football League [@NFL] y obviamente del #SuperBowl2020 a celebrarse en la Ciudad de Miami, el próximo domingo dos de febrero.

Sin lugar a dudas y para los que somos fanáticos del deporte de las tacleadas la #Temporada100 ha sido una de las más espectaculares que yo recuerdo en mi vida y es un hecho que esta liga profesional llega a niveles casi de perfección y que abarcan desde lo:

· DEPORTIVO: que es prácticamente sublime, ya que desde la selección de jugadores colegiales en el llamado #Draft buscan mantener una correlación de fuerzas y tratan de equilibrar las armas entre todos los equipos, para mantener la alta plusvalía de todas y cada una de las franquicias, generando con ello que veamos como los equipos resurgen por una excelente planeación, ruta crítica y determinación de metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

· MARKETING: es un hecho que las estrategias publicitarias de la @NFL son de primer nivel y por eso todos sus artículos publicitarios conocidos como Merchandise tienen una alta demanda entre los fanáticos, particularmente los Jerseys con los nombres y números de los jugadores y claro sin olvidar las gorras, camisetas, banderines y un interminable etcétera.

· ECONÓMICO: en la parte monetaria es una liga que repartió (2018) a sus TREINTA Y DOS EQUIPOS algo así como OCHO MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE DÓLARES por concepto de INGRESOS y que por franquicia representan DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES aproximadamente, por supuesto y sin contar los contratos publicitarios de cada uno de los jugadores.

· SOCIAL: este tema es muy importante para la Sociedad Norteamericana porque es un deporte que genera identidad nacional, amalgama a los ciudadanos fortaleciendo los lazos familiares y de grupo en una comunidad que vive problemas de alto consumo de drogas y violencia derivada del uso irracional de armas de fuego.

Por otra parte, este fin de semana se presentan en el #SuperBowl2020 mis San Francisco 49ers [@49ers] en contra de los Kansas City Chiefs [@Chiefs] comandados por el Quarterback revelación de la temporada Jimmy Garoppolo [@JimmyG_10] y el explosivo Patrick Mahomes II [@PatrickMahomes], así que puedo adelantarles un partido espectacular que se va a definir en el límite y que estaría para ser ganado por cualquiera…, aunque yo voy a muerte con los #49ers.

Finalmente, la mesa está servida para que veamos un inolvidable #SuperBowl2020 y esperemos unos largos meses hasta septiembre y para el arranque de la #Temporada101, la cual promete volver a ser grandiosa; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 2 semanas · 3 min. de lectura

Nosotros los Abogados y el #Decretazo presidencial

* · Amigos de #IndicadorPolítico sin duda el Presi ...

hace 2 meses · 2 min. de lectura

Los Científicos y la Clase Media

#GENTENORMAL vaya controversia la que se ha suscit ...

hace 3 meses · 2 min. de lectura

Messi y los Galácticos 2.0

#GENTENORMAL sin duda la llegada de Leonel Messi [ ...