José Luis Benavides

hace 1 año · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Las cosas siempre se pueden poner mucho peor

Las cosas siempre se pueden poner mucho peorhttps://elpuntocritico.com/para-gente-normal-jose-luis-benavides/176908-las-cosas-siempre-se-pueden-poner-mucho-peor

#GENTENORMAL vaya semana, vaya mes y vaya año el que estamos viviendo todos nosotros los mexicanos, y como tal parece que esto no va a mejorar pronto hagamos un recuento de los daños, pero vayamos por partes:

Empecemos por las cuestiones NATURALES:

Es decir, el Sismo de 7.5 grados con epicentro en el Estado de Oaxaca que vivimos el pasado martes veintitrés de junio, mismo que dejó daños menores, algunas muy lamentables muertes, y una enseñanza real de que los obstáculos en la vida se presentan de manera inesperada.

Así como la incontrolable pandemia del #Covid19 que no tiene para cuando empezar a bajar, los desatinos continuos del “célebre” y tonto útil Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez [@HLGatell], quien ante lo evidente de las cifras se tiene que atrincherar en sus necedades retóricas que nos siguen costando miles de muertes a una Sociedad que está totalmente aturdida por una enfermedad con la que tendremos que convivir por largo tiempo.

Por el otro lado, las cuestiones TERRENALES:

Como son el atentado sufrido por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar Garcia Harfuch [@OHarfuch] quien de milagro salvó su vida, pero en el enfrentamiento cayeron muertos dos de sus colaboradores y una mujer que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, es decir, en un país como el nuestro…, donde la seguridad NO es un tema que preocupe a la #CuartaTransformación sino sus índices de aprobación electoral, los cuales han venido a la baja en las últimas semanas.

Y, por si fuera poco, lo SURREALISTA:

Para cerrar con broche de oro tuvimos el anuncio del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador [@lopezobrador_] de que va a ir a ver al Presidente Trump para “agradecerle su apoyo a la pandemia” y de ninguna manera va a meterse en asuntos electorales de aquel país. ¡Ajá!

¿De verdad no hay alguien que le explica al Señor Presidente que los Demócratas se lo van a comer vivo si se aparece por allá?

Finalmente, es obvio que muchas cosas no están funcionando en nuestro país y también resulta claro que mientras desde Palacio Nacional se busque seguir culpando a los demás y NO asumir profesionalmente las responsabilidades para las que fueron electos nada cambiará para bien de México y las cosas siempre se pueden poner mucho peor para todos.

Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 1 mes · 2 min. de lectura

Los Científicos y la Clase Media

#GENTENORMAL vaya controversia la que se ha suscit ...

hace 3 meses · 2 min. de lectura

El impacto de las Telecomunicaciones en México

#GENTENORMAL las Telecomunicaciones en México han ...

hace 4 meses · 2 min. de lectura

¿Todos contra Alito?

#GENTENORMAL es un hecho que el @PRI_Nacional no v ...