Paola Torres

hace 2 años · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Las empresas también necesitan ayuda

Las empresas también necesitan ayuda

Es normal que todas las organizaciones y empresas en alguna ocasión sienten que no saben a dónde van, que necesitan un poco de ayuda para poder operar eficientemente. Saben que pueden mejorar, pero no tienen idea de cómo hacerlo.

Si estás en una situación parecida a esta te estarás preguntando: ¿qué puedo hacer?

Es necesaria una consultoría de procesos y esta consiste en que una persona externa o mejor conocido como consultor, auxilie a su cliente a entender y tomar medidas adecuadas para los procesos de la empresa que debe afrontar.

En los últimos años algo llamado soporoporte SAP ha sido un gran aliado para poder contrarrestar los cabos sueltos que existen en las compañías. Esta es una breve introducción sobre qué es y qué tipos de soportes brinda.

SAP es un software que te permite controlar todos los procesos internos y externos de una empresa. En él se puede gestionar y organizar toda la información que tu compañía genera, por ejemplo industrial, contable, recursos humanos, entre otras.

Este software ha sido un éxito, en más de 120,000 empresas alrededor del mundo lo tienen instalado, es muy sencillo de usarlo y tienen varias categorías que se pueden adaptar a las necesidades de tu compañía.

El recurso SAP Support Portal se especializa en prevenir los problemas antes de que ocurran, puedes obtener ayuda de expertos que te auxiliaran en saber cuándo y cómo aplicar una solución. Otra característica de este recurso es que puede personalizar tu tablero donde puedes acceder a las tareas diarias de los usuarios.

La modalidad SAP Digital Business Services se encarga de simplificar la transformación digital para alcanzar mejores resultados. Las características de este recurso son: servicios de asesoramiento, servicios de implementación, planes de soporte y éxito, compromisos Premium, servicios en la nube, entre otros.

Otro recurso principal que ofrece SAP, es Help Portal, en esta tienes un buscador de documentación de intereses, que consiste en explorar toda una lista de productos para encontrar documentación de actualizaciones y últimas funciones que se han creado. También aquí tienes Learning Journeys donde usas guías visuales para entender las mejores soluciones que tiene SAP para las empresas.

Si tu compañía está pasando por una etapa turbia no dudes en implementar el plan de contingencia y pedir ayuda, es mejor prevenir con tiempo de anticipación a que ya estés con un problema mayor y las soluciones te cuesten mucho tiempo y dinero.


"
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Paola Torres

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

¿Cómo elegir al beneficiario de mi seguro de vida?

Pocas son las personas que buscan dejar sus asunto ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Logra tu sesión de fotos de embarazo de ensueño con estos tips

Inmortalizar los momentos más especiales de la vid ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Tips de moda para chicas curvy

Seamos sinceros, las tendencias de moda se orienta ...