Paola Torres

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Logra tu sesión de fotos de embarazo de ensueño con estos tips

Logra tu sesión de fotos de embarazo de ensueño con estos tips


Inmortalizar los momentos más especiales de la vida en una fotografía es algo que todas queremos hacer y qué momento más especial que el estar embarazada. Es por ello que cada vez son más quienes buscan los servicios profesionales de un fotógrafo que se encargue de hacer una sesión que logre captar su magia, pero hay varias cosas que se deben tener en cuenta y si quieres que tus fotos salgan perfectas recuerda los siguientes puntos:

Vestido

Sin duda, la ropa que llevarás puesta es una de las protagonistas de la foto porque te va a ayudar a resaltar, además de tu pancita, tus rasgos físicos y tono de piel, además de influir en la toma de otras decisiones, como la iluminación y la edición fotográfica. Te recomendamos que recurras a la renta de vestidos para sesión de fotos de embarazo, así encontrarás diferentes opciones que ni te has imaginado e incluso podrás tener cambios de vestuario sin tener que gastar mucho dinero en un atuendo que tal vez no vuelvas a usar.

Temática y locación

El tema va a definir hasta el último detalle de la sesión fotográfica, incluyendo la locación más adecuada para tomarlas. Gracias a las herramientas de edición existentes, hoy en día prácticamente es posible todo, siempre y cuando elijas a un buen fotógrafo. De acuerdo con lo que quieras, el fotógrafo podrá asesorarte en la elección de la locación, ya sea dentro de un estudio, en tu hogar o bien, en algún lugar especial al exterior.

Fecha

La fecha de la sesión de fotos de embarazo es muy importante porque vas a querer que el embarazo sea evidente, pero no que esté tan adelantado que llegue a ponerte en riesgo o que la sesión tenga que interrumpirse porque entras en labor de parto.

Síntomas

Este punto está relacionado con el anterior y aunque los síntomas varían de una mujer a otra, entre más avanzado esté el embarazo es más probable que te sientas cansada, lo que podría dificultar la sesión. Además, es muy común la inflamación, especialmente en el tercer trimestre, así que tendrás que probablemente tengas que aplicar algunos trucos de maquillaje para que luzcas radiante.

Recuerda buscar servicios de profesionales y antes de contratar sus servicios revisa su portafolio de trabajo, así podrás tener la confianza de que las fotos que te entregue sean de calidad y se ajusten a lo que quieres.

En New Name encontrarás el mejor servicio de renta de vestidos de novia y para sesión de fotos de embarazo a domicilio en la CDMX. Con modelos de la más alta calidad seguro encontrarás en nuestro catálogo algo que se adapte a tus gustos y necesidades.
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Paola Torres

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Hornos de leña, tendencia en decoración para cocinas exteriores

¿Alguna vez has deseado hacer tu propio pan o pizz ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

Tips para decorar la habitación matrimonial

Cuando iniciamos una vida en pareja, la habitación ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

¿Qué es la espirometría?

En la actualidad, el tema de los padecimientos res ...