José Luis Benavides

hace 1 año · 1 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Mr. #Trump se encamina a una Reelección tranquila

Mr.  <a class= #Trump se encamina a una Reelección tranquila">

Mr. #Trump se encamina a una Reelección tranquila

Amigos de @InformaBTL mucho hemos escrito en los últimos años acerca del Presidente Donald J. #Trump [@realDonaldTrump] y en este VEINTE-VEINTE no va a ser la excepción, toda vez que, el TRES DE NOVIEMBRE próximo viviremos uno más de los llamados #SuperTuesday relacionados con la Campaña Presidencial del Neoyorkino y mejor conocida en las Redes Sociales como #Trump2020.

En este contexto, la simple presencia de @realDonaldTrump en el World Economic Forum [@Davos] de este año ha sido el espacio soñado por el Republicano, todo esto, para ser escuchado fuerte y claro por la crema y nata empresarial a nivel mundial, así que, aquí les comparto un pequeño extracto de su discurso –triunfalista diría yo- de presentación en Suiza, y donde podemos darnos una idea de lo crecido y sobrado que se encuentra frente a su némesis, la Senadora demócrata Elizabeth Warren [@ewarren]:

"Predijeron una crisis de sobrepoblación en los años sesenta, una hambruna masiva en los años setenta y el fin del petróleo en la década de 1990. Estos alarmistas siempre exigen lo mismo: poder absoluto para dominar, transformar y controlar cada aspecto de nuestras vidas. Nunca dejaremos a los socialistas radicales destruir nuestra economía, destrozar nuestro país o acabar con nuestra libertad…

…Estados Unidos está prosperando. Estados Unidos está floreciendo y sí, Estados Unidos está ganando como nunca antes”

Así pues, es claro que en materia ECONÓMICA, de CREACIÓN DE EMPLEOS y MEJORA EN LA CALIDAD DE VIDA de sus votantes, conciudadanos y hasta detractores, nada le pueden regatear, ya que, desde que llegó al poder el veinte de enero de 2017, el crecimiento sostenido y desarrollo constante de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) ha sido su carta más fuerte para poder sortear su siempre polémica gestión y más aún, cuando el proceso de Juicio Político (Impeachment) seguido en su contra por los Demócratas estaría haciendo agua en el Senado norteamericano y pudiera “morir” legalmente hablando antes del CUATRO DE FEBRERO próximo, para así dar espacio a otra victoria política de #Trump de cara a su informe anual conocido como el #Stateoftheunion2020.

Finalmente, para mí @realDonaldTrump se encamina –no exento de golpeteos internacionales como internos- a una REELECCIÓN tranquila ya que los norteamericanos siempre estarán felices si su cartera está llena y esto, es a lo único a lo que le apuesta el insufrible del Presidente #Trump para volverse a imponer en las urnas a finales de este mismo año. Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 1 mes · 2 min. de lectura

La Agenda Paralela de los #Empresarios

#GENTENORMAL desde antes del inicio de este Sexeni ...

hace 1 mes · 1 min. de lectura

¿Réquiem por el #BabyO?

#GENTENORMAL al momento de escribir estas líneas e ...

hace 3 meses · 2 min. de lectura

¿Libertad Tarifaria o Pago de Favores?

#GENTENORMAL la semana pasada dicté a mis amigos d ...