Paola Torres

hace 1 año · 2 min. de lectura · visibility 0 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Razones para rentar los vestidos de tus damas de honor


Razones para rentar los vestidos de tus damas de honorEn México hay bodas todo el año, cualquier temporada es hermosa para contraer matrimonio en una hermosa finca, o en un lujoso salón de fiestas, dependiendo del clima. Por eso, las mujeres podemos sentirnos abrumadas por no tener un clóset lo suficientemente grande para estrenar un hermoso vestido en cada boda a la que asistimos.

La situación puede empeorar cuando somos elegidas como damas de honor, pues comienzan los miedos: comprar un vestido que probablemente nunca vuelvas a usar, en un color idéntico al de las otras damas y con un estampado o corte que tal vez no te favorezca.

Sin embargo, la renta de vestidos de noche largos ha llegado a solucionarnos la vida en este caso, por lo que si estás próxima a casarte y buscas alternativas para vestir a tus damas de honor, o fuiste elegida como dama, sigue leyendo, pues hoy te contaré los beneficios de rentar tu vestido.

¿Quién podría imaginarse que rentar vestidos se convertiría en una tendencia? Tal vez no lo sabías, pero es una actividad que se ha realizado desde hace mucho, y que se ha popularizado en años recientes pues, probablemente te haya pasado, que hay temporadas en las que prácticamente tenemos una boda cada fin de semana, y es más asequible rentar un hermoso vestido que comprarlo y no poder llevarlo a tu siguiente fiesta, especialmente si tus amigos y familiares estarán presentes.

Además, con otra tendencia que es el uso de las redes sociales, fotografías y transmisiones en vivo, probablemente tu vestido será visto por muchas personas.

Puedes buscar la renta de vestidos cortos para bodas en verano, vestidos largos de noche, en colores específicos, como es común en el caso de ser dama de honor, y lo mejor es que encontrarás vestidos de marcas muy prestigiosas, que te harán lucir espectacular sin tener que pagar su precio total de adquisición.

¡Además, siempre estarás a la moda! Probablemente no haya una sola mujer que guarde vestidos de hace más de diez años y que solo tienen valor sentimental, ya sea porque no les quedan más, o simplemente porque pasaron de moda.

Por otro lado, cuando se trata de bodas, el precio no solo lo pagan los novios o sus padres, también los invitados invertimos en el regalo para la futura pareja de recién casados, el traslado si la boda no es en nuestra ciudad, las propinas para meseros y valet parking, el peinado y maquillaje de salón, entre otros.

Si eres la afortunada en casarse, considera además que tus damas de honor tienen diferentes tallas y gustos, por lo que un vestido idéntico para todas podría no hacerlas sentir cómodas ni felices, mientras que si las dejas elegir y únicamente indicarles el color y largo del vestido, ellas podrán seleccionar lo que realmente les guste y las haga disfrutar contigo en tu maravilloso día.

Además, y probablemente lo que te terminará de convencer, al rentar el vestido te hacen los ajustes necesarios para que te quede a la medida, como si fuera diseñado para ti exclusivamente.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Paola Torres

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Hornos de leña, tendencia en decoración para cocinas exteriores

¿Alguna vez has deseado hacer tu propio pan o pizz ...

hace 1 año · 2 min. de lectura

¿Cuál es la música favorita de niños y bebés?

Alguna vez te has preguntado cuál es la canción fa ...

hace 1 año · 1 min. de lectura

Cómo elegir el mejor cerramiento para tu negocio

Tienes un negocio con espacio al aire libre y no s ...