José Luis Benavides

hace 1 semana · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

¿Réquiem por el #BabyO?

CX6ZN.jpeg

#GENTENORMAL al momento de escribir estas líneas escuchaba de fondo “Cuando calienta el sol” con Luis Miguel.

Sin duda hablar del #BabyO, es hablar de un México “selecto”, obvio, que la sedicente “clase política” se colaba en La Cueva de la Costera Miguel Alemán, no porque la “gente bien” los quisiera, sino los toleraba porque era “su momento de poder”.

Y sino es así, que me desmientan cuantos burócratas “dorados” se fueron a emborrachar ahí y cuando se les acabó “el poder”, Gardel, Juan Carlos, El Mamey, Azael se rieron de ellos en la puerta y nunca los volvieron a dejar entrar.

No recuerdo exactamente cuando entré la primera vez al #BabyO, habrá sido en el verano de 1987 o 1988 con mi hermano Arturo (hoy arquitecto) y con mi intermitente amigo Edgar (hoy abogado).

En aquellas épocas, era ya la muerte del Armandos Le ‘Club y el Boccaccio, porque el NEWS de Acapulco abrió en esas fechas en el viejo frontón y la noche acapulqueña se convirtió en el must de los chilangos de clases altas.

Así pues, quemar el #BabyO es un “Statement de los órdenes paralelos”, y no muy alejado de lo que planteó Manolo Caro en su película “Nuevo Orden” (2020).

Más aun, resulta claro que “El Bello Puerto” está muerto turísticamente hablando, y por eso las declaraciones fantasiosas del loquito tabasqueño, quien estoy seguro de que nunca dejaron entrar al #BabyO.

Finalmente, habrá resentidos que crean que quemar el #BabyO, es un acto “revolucionario”, pero normalmente muertos de hambre que viven cobrando un cheque público y quieren venir a evangelizar a los que sí movemos la economía, es decir, la iniciativa privada.

El #BabyO estoy seguro que volverá a abrir, pero lo que todavía no veo claro es dimensión de la venganza de los que hemos ido ahí contra este gobierno…

Al tiempo.

PARA EL COLOFÓN: No dejen de escucharme en @UrbeDeHierro todos los #Lunes de 4 a 5 de la tarde para platicar de #Negocios & #Política con @MiguelLoFarias y @AlejandroCama50 por

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

Las opiniones son a título personal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicas o privadas que represento.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! o visiten mis Fan Page: ; https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal y

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 5 días · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

La Agenda Paralela de los #Empresarios

#GENTENORMAL desde antes del inicio de este Sexeni ...

hace 2 semanas · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

Los Científicos y la Clase Media

#GENTENORMAL vaya controversia la que se ha suscit ...

hace 2 meses · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

Messi y los Galácticos 2.0

#GENTENORMAL sin duda la llegada de Leonel Messi [ ...