José Luis Benavides

hace 4 meses · 2 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Se acaba la #Elección2021 y empieza la Sucesión

 

#GENTENORMAL sin nada digno de reportar estas CAMPAÑAS ELECTORALES serán recordadas por la casi centena de CANDIDATOS ASESINADOS; violencia electoral; spots ridículos; debates para el olvido y una pobrísima propuesta política derivada de la supina ignorancia de los muchos y muchas que estarán en la BOLETA ELECTORAL de este ya muy próximo SEIS DE JUNIO.

 

En este contexto, es como hemos sido testigos de montones de declinaciones y adhesiones públicas -y otras no tanto- entre los cientos de CANDIDATOS que solamente salieron a pescar para ver si se sacaban la lotería de que algún CANDIDATO -de los que sí tienen posibilidades de ganar- los llamará y les ofreciera algún huesito en su próxima administración.

 

Más aún, los dirigentes de los PARTIDOS POLÍTICOS han tenido que tragar sapos cuando alguno de sus candidatos –con minúsculas- se les van sin decir adiós y ellos tienen que salir a justificar lo injustificable.

 

Sin embargo, también debo de reconocer que en mis años estando inmerso en procesos electorales, jamás había visto CAMPAÑAS tan desorganizadas, limitadas en recursos materiales y humanos, carentes de estrategia política y en casos extremos totalmente olvidadas por sus propios partidos políticos, ya sea porque no les veían ninguna posibilidad o de plano sólo incluyeron a estos CANDIDATOS y CANDIDATAS para cubrir su cuota de participación ante las autoridades electorales…, pero bueno, es lo que hubo en esta ocasión y el día SIETE DE JUNIO todos estos sedicentes candidatos y candidatas regresarán al oscurantismo de sus actividades habituales y la CIUDADANÍA ni siquiera se acordará de ellos, y como dicen: “ES TRISTE, PERO CIERTO”

 

EL DÍA DESPUÉS:

 

Una vez pasada la #Elección2021 literalmente empieza la SUCESIÓN PRESIDENCIAL del VEINTE-VEINTICUATRO y la pista inaugural donde se realizaran las primeras escaramuzas será la CÁMARA DE DIPUTADOS en función de que la alianza –es un decir- opositora “Va por México” integrada por @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico logre levantarse con la MAYORÍA –al menos simple- de DIPUTADOS y con ello echar a andar lo que llamaron un “BLOQUE DE CONTENCIÓN”, que permita dejar atrás la “OBEDIENCIA CIEGA” a los “CAPRICHOS PRESIDENCIALES”.

 

Finalmente, las ruedas del camión que va para Palacio Nacional se empiezan a mover y donde veremos si “Va por México” logra mantener su cohesión de cara a una CANDIDATURA DE UNIDAD para la PRESIDENCIAL con una “FIGURA POLÍTICA” incluida o los EMPRESARIOS se imponen y mandan a uno de los suyos para operar con toda la fuerza que da el dinero privado para ganar una elección. ¿Ustedes que opinan?

 

Al tiempo.

 

PARA EL COLOFÓN:“Tienes que votar: vota, vota, vota. No hay más, es la manera como avanzamos”. Michelle Obama

 

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

 

Las opiniones son a título personal y no necesariamente representan las posturas de las personas públicas o privadas que represento.

 

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! o visiten mis Fan Page: ;   https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal">https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal ;

 

p39qh.png
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de José Luis Benavides

Ver blog
hace 3 semanas · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

Los Científicos y la Clase Media

#GENTENORMAL vaya controversia la que se ha suscit ...

hace 2 meses · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

Messi y los Galácticos 2.0

#GENTENORMAL sin duda la llegada de Leonel Messi [ ...

hace 2 meses · 2 min. de lectura
José Luis Benavides

¿Todos contra Alito?

#GENTENORMAL es un hecho que el @PRI_Nacional no v ...